Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Nos merecíamos un triunfo así”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, se refirió al triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, “fue un triunfo merecido ante un gran rival”, destacó.

Publicada: 21/02/2019 14:09:02

Lecturas: 483

“Vinimos a esta cancha, siempre muy difícil y complicada, ante un rival de jerarquía, al que hasta aquí no le habíamos podido ganar. Planteamos nuestro partido, y lo que pensamos nos convenía para este juego y salió todo muy bien, de acuerdo a lo planificado. La idea era ser aguerridos en la marca, y muy certeros a la hora de atacar”, remarcó Valdez.

“Nuestro primer tiempo creo que fue muy bueno, controlamos a Boca Unidos de la mejor manera, y jugamos de acuerdo a nuestras convicciones. El equipo nuevamente demostró carácter y actitud en un juego en el cual tenía que estar a la altura de las circunstancias, no cualquiera viene y gana en esta cancha como nosotros lo hicimos”.

Sobre lo sucedido en el segundo tiempo, comentó Valdez: “cambió todo con la expulsión, tuvimos que rearmar la defensa y sacar a un jugador importante para nosotros como Fernández, eso nos relegó, y nos costó tener la pelota como en la primera etapa. Solo pudimos salir en contadas ocasiones del fondo, pero es muy difícil jugar con un hombre menos todo un tiempo, y ante un rival de la jerarquía de Boca Unidos. Nos abroquelamos bien, aguantamos los embates que sabíamos iban a llegar, y si hubiéramos estado finos en un par de jugadas, lo podíamos haber definido antes”.
En el final recalcó el temple de su plantel para sobreponerse a las adversidades: “estos jugadores siempre dan la cara en los momentos precisos, tienen un carácter y actitud, que lo sacan a flote en estos partidos.

“Estoy orgulloso del plantel que tiene Sarmiento, vamos a pelear hasta el final, con nuestras convicciones, sabemos que si el equipo tiene un buen partido va a ser difícil que nos ganen”, finalizó Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas