Federal A | Sarmiento de Resistencia

“No vamos a traer por traer”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, habló en el inicio de la pretemporada del Decano. “El objetivo es ser protagonistas para pelear el ascenso”, comentó el DT

Publicada: 04/01/2019 16:48:42

Lecturas: 436

Sarmiento de Resistencia inició con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación tanto en la Copa Argentina 2019 como en el Octogonal del Federal A, en donde buscará ser uno de los animadores del certamen.

En diálogo con prensa oficial del club chaqueño, el entrenador Raúl Valdez dio detalles de la pretemporada que inició y contó el panorama del Decano para la primera mitad de año que comienza.

“Estamos muy bien. Tuvimos un gran 2018, y más allá de la partida de Castro, que era un jugador importante, hemos recuperado jugadores que estaban lesionados o con mucha carga muscular, así que empezamos focalizados en el objetivo que es ser protagonistas para pelar el ascenso”.

Con relación a los refuerzos, el DT comentó: “No vamos a traer por traer, si viene alguno será para enriquecer a un plantel donde están los que queremos y necesitamos; y tampoco tenemos definidos los puestos”.

Para finalizar, Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia afirmó: “Para lograr el objetivo es necesario y fundamental que estas cuatro patas estén firmes. Estamos convencidos que ese es el camino más seguro para lograr lo que todos estamos deseando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas