Federal A | Sarmiento de Resistencia

No te creas tan importante

El partido de Sarmiento ante Zapla fue programado para la noche del sábado, sin tener en cuenta que ese día y a esa hora en el predio hay un recital de Damas Gratis.

Publicada: 29/10/2018 11:55:02

Lecturas: 3617

Pese a tener fecha libre el fin de semana, Sarmiento de Resistencia continuó con los trabajos con la mente puesta en lo que será su próximo compromiso por el Federal A ante Altos Hornos Zapla.

Allí surgió una problemática muy particular. El Consejo Federal programó para el día sábado por la noche el encuentro frente al Merengue, válido por la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

La particularidad es que para la noche en el predio de Sarmiento está programado un recital de la conocida banda de cumbia Damas Gratis, por lo que sería imposible disputar el encuentro entre el Decano y el Merengue.

La primera solución que tiene la dirigencia del conjunto chaqueño es la de adelantar el encuentro al día viernes, algo que no sería del agrado para la gente del conjunto de Palpalá que tiene todo previsto para jugar el sábado.

En ese caso, la segunda opción sería la de afrontar el duelo el mismo sábado pero en horas de la tarde y pese al calor chaqueño. Vale tener en cuenta que el recital del grupo comandado por Pablo Lescano no se realizará en el estadio centenario, sino en la cancha de hockey, que se encuentra en el mismo predio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas