SARMIENTO (RESISTENCIA)

10.02.19 12:14

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Luego de la suspensión por falta de energía eléctrica del día sábado, Sarmiento de Resistencia recibió a Sportivo Desamparados de San Juan en la mañana del domingo, en un juego que comenzó a las 9 de la mañana.

El madrugar no le cayó bien al Decano, que no pudo mostrar su mejor versión para doblegar al conjunto sanjuanino, y debió conformarse con sumar un punto producto del empate 0-0.

Pese a la igualdad sin goles, el partido tuvo algunas emociones y ambos equipos contaron con ocasiones para abrir el marcador. Una definición del Tanque Luis Silba ante Martín Perelman, fue la más peligrosa en la primera mitad para el local.

Por su parte, la visita se cerró bien y con mucho orden táctico cortó los circuitos de juego del Decano. Además, tuvo su chance de gol en un tiro libre de Carlos Fondacaro, que en esta ocasión encontró respuesta del arquero Juan Ignacio Carrera.

Ya en el complemento, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo. El Víbora estuvo cerca de abrir el marcador, en una contra iniciada por Michel García y que definió mal Jonatan Lastra.

Por su parte, la respuesta del local estuvo en los pies del volante Marcos Fernández que ejecutó un tiro libre que se estrelló contra el palo del arquero Perelman, dejando el marcador sin goles durante todo el encuentro.

Empate 0-0 y con gusto a poco para Sarmiento de Resistencia ante Sportivo Desamparados, que complica las aspiraciones del Decano chaqueño en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha el equipo de Raúl Valdez deberá ir a ganar en Corrientes ante Boca Unidos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

Piensa en el Pentagonal

El conjunto dirigido por Raúl Valdez comenzó con una nueva semana de entrenamientos, a la espera de su participación en el certamen que definirá el primer ascenso al Nacional.

Un sueño Nacional

Comandados por Raúl Valdez, Sarmiento de Resistencia entrena pensando en el Pentagonal Final de la Categoría. El Decano está a cuatro partidos de llegar al Nacional B.

Al Pentagonal

En Río Cuarto, Sarmiento igualó 1-1 frente a Estudiantes y se clasificó al Pentagonal Final de la categoría. El Decano chaqueño irá por el ascenso a la B Nacional.

Pensando en clasificar

Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos, con la mente puesta en el juego ante Estudiantes de Río Cuarto. El Decano se jugará su pasaje al Pentagonal Final.

másleídas

Lo mas leído de la semana