Federal A | Sarmiento de Resistencia

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Publicada: 10/02/2019 12:14:19

Lecturas: 411

Luego de la suspensión por falta de energía eléctrica del día sábado, Sarmiento de Resistencia recibió a Sportivo Desamparados de San Juan en la mañana del domingo, en un juego que comenzó a las 9 de la mañana.

El madrugar no le cayó bien al Decano, que no pudo mostrar su mejor versión para doblegar al conjunto sanjuanino, y debió conformarse con sumar un punto producto del empate 0-0.

Pese a la igualdad sin goles, el partido tuvo algunas emociones y ambos equipos contaron con ocasiones para abrir el marcador. Una definición del Tanque Luis Silba ante Martín Perelman, fue la más peligrosa en la primera mitad para el local.

Por su parte, la visita se cerró bien y con mucho orden táctico cortó los circuitos de juego del Decano. Además, tuvo su chance de gol en un tiro libre de Carlos Fondacaro, que en esta ocasión encontró respuesta del arquero Juan Ignacio Carrera.

Ya en el complemento, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo. El Víbora estuvo cerca de abrir el marcador, en una contra iniciada por Michel García y que definió mal Jonatan Lastra.

Por su parte, la respuesta del local estuvo en los pies del volante Marcos Fernández que ejecutó un tiro libre que se estrelló contra el palo del arquero Perelman, dejando el marcador sin goles durante todo el encuentro.

Empate 0-0 y con gusto a poco para Sarmiento de Resistencia ante Sportivo Desamparados, que complica las aspiraciones del Decano chaqueño en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha el equipo de Raúl Valdez deberá ir a ganar en Corrientes ante Boca Unidos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas