SARMIENTO (RESISTENCIA)

10.02.19 12:14

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Luego de la suspensión por falta de energía eléctrica del día sábado, Sarmiento de Resistencia recibió a Sportivo Desamparados de San Juan en la mañana del domingo, en un juego que comenzó a las 9 de la mañana.

El madrugar no le cayó bien al Decano, que no pudo mostrar su mejor versión para doblegar al conjunto sanjuanino, y debió conformarse con sumar un punto producto del empate 0-0.

Pese a la igualdad sin goles, el partido tuvo algunas emociones y ambos equipos contaron con ocasiones para abrir el marcador. Una definición del Tanque Luis Silba ante Martín Perelman, fue la más peligrosa en la primera mitad para el local.

Por su parte, la visita se cerró bien y con mucho orden táctico cortó los circuitos de juego del Decano. Además, tuvo su chance de gol en un tiro libre de Carlos Fondacaro, que en esta ocasión encontró respuesta del arquero Juan Ignacio Carrera.

Ya en el complemento, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo. El Víbora estuvo cerca de abrir el marcador, en una contra iniciada por Michel García y que definió mal Jonatan Lastra.

Por su parte, la respuesta del local estuvo en los pies del volante Marcos Fernández que ejecutó un tiro libre que se estrelló contra el palo del arquero Perelman, dejando el marcador sin goles durante todo el encuentro.

Empate 0-0 y con gusto a poco para Sarmiento de Resistencia ante Sportivo Desamparados, que complica las aspiraciones del Decano chaqueño en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha el equipo de Raúl Valdez deberá ir a ganar en Corrientes ante Boca Unidos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

Ya es DT del Decano

Tal como lo anticipó Solo Ascenso, Adrián Tosetto se transformó en el nuevo entrenador de Sarmiento de Resistencia. Raúl Valdez, ahora es coordinador general del club.

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana