Federal A | Sarmiento de Resistencia

"No hay rivales fáciles"

El defensor del Decano Cristian Piarrou charló con la prensa sobre la victoria conseguida ante Guaraní Antonio Franco y las expectativas de su equipo en el Torneo Federal A.

Publicada: 15/09/2016 21:19:10

Lecturas: 1106

Sarmiento de Resistencia logró su primera victoria en la temporada 2016/2017 del Torneo Federal A al vencer a domicilio por 2-1 a Guaraní Antonio Franco. Luego del encuentro, el defensor Cristian Piarrou no ocultó su alegría por el resonante triunfo conseguido en tierras misioneras.

"Estamos contentos por el esfuerzo que hicimos todos, trajimos un resultado más que importante. Más adelante nos daremos cuenta del resultado que conseguimos en una cancha dificil, eso veníamos hablando en el micro con mis compañeros, ya que Guaraní es un equipo dificil y más en su cancha", expresó.

A su vez, el ex-Gimnasia y Esgrima La Plata les dio especial valor a los tres puntos obtenidos por las adversidades que se presentaron: "Hizo muchísimo calor en Posadas, se sintió, paramos a los 20 minutos del primer tiempo y del segundo también. Hubo momentos que teníamos que defender y también momentos que debíamos atacar. Lo hicimos muy bien a ese trabajo. Aparte cuando teníamos que meter lo hicimos también".

En cuanto a los recursos utilizados por el Decano para contener a Cristian Barinaga durante el encuentro, reveló: "Ya sabíamos que teníamos que pararlo, ya que él aparte de ser el creador de las jugadas es un finalizador nato de todos los remates al arco de su equipo; pero tomamos todos los recaudos que teníamos que tomar".

"Ya tenemos puesta la cabeza en el partido del sábado ante Sol de América. Pero estamos tranquilos ya que de a poco vamos encontrando el equipo y la idea de juego que nos inculca Raúl (Valdez)", añadió Piarrou en diálogo con Pasión Deportiva en FM Radio Génesis 107.9.

"No hay rivales fáciles, ya quedó demostrado en el torneo pasado. Encima siempre va a haber equipos tapados, por así decirlo. A esos rivales que no apostás nada y terminan complicándote la vida. Acá va a perdurar el plantel que pueda jugar en su mayoría, esto es así", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas