Federal A | Sarmiento de Resistencia

“No fue una decisión difícil”

Luis Silba habló durante su presentación en este regreso al Decano para la próxima temporada. “Estoy muy contento y con muchas ganas de pelear por cosas importantes”.

Publicada: 19/12/2019 12:05:22

Lecturas: 860

“No fue una decisión difícil. Desde que me fui, y creo que a varios les pasó lo mismo, siempre estuvo latente la posibilidad de volver. Estoy muy contento y con muchas ganas de pelear por cosas importantes”, señaló Luis Silba durante su presentación.

El Tanque tuvo su experiencia en el fútbol de Chile y regresó a Sarmiento de Resistencia para la segunda mitad de torneo, donde el conjunto Decano buscará pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

“Estoy muy bien físicamente y en lo futbolístico, terminé jugando. Vengo para sumar y para tratar de devolverle al hincha el cariño que siempre me tuvo, más allá de la distancia en estos meses”.

El delantero también se refirió al regreso de Raúl Valdez como entrenador. “Me puso muy contento que esté nuevamente como director técnico. Él, es el capitán del barco y el líder de este proyecto. Me conoce y lo conocemos, todos juntos con el acompañamiento que siempre tuvimos de nuestra gente, sabemos lo que podemos dar para lograr el objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas