SARMIENTO (RESISTENCIA)

27.03.18 10:32

“No es mucho lo que conocemos del rival”

Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia, habló en la previa al partido de ida dentro de los Play Off frente a Ferro de Pico. “Trabajamos de manera intensa”, afirmó.

Sarmiento de Resistencia inició con su semana de trabajo, a la espera de lo que será su duelo frente a Ferro de Pico en La Pampa, por la ida de la primera llave de Play Off dentro de la Reválida del Federal A.

En diálogo con “Sarmiento TV”, el entrenador del Decano Raúl Valdez habló sobre el trabajo de sus dirigidos: “Lo del descanso es relativo, porque lo aprovechamos para trabajar de manera intensa con todo el plantel a los efectos de darle variedad a nuestro juego en ofensiva y la densidad defensiva del equipo para recuperar la pelota”.

“Respondieron muy bien, el plantel siempre dio una respuesta a la hora de salir a buscar objetivos. Está bien emocionalmente, que era lo que me preocupaba”, comentó el DT del conjunto chaqueño que además agregó: “En un momento nos tildaron de candidatos. Acá no hay candidatos, es todo muy parejo, nosotros hicimos una gran primera etapa y en la segunda lógicamente caímos un poquito. Algunas cosas por desprolijidades nuestras, y otras por virtudes del rival”.

Sobre el rival, el Verde de La Pampa, el entrenador de Sarmiento confesó: “No es mucha la información que tenemos de Ferro. Desconocemos el terreno de juego, las dimensiones, cómo juegan ellos. Lo único que sabemos es que el viaje es largo y nos va a afectar. Hay que ser inteligentes, y no renunciar al juego”.

“Lo que sabemos es lo que hemos podidos ver por algunos antecedentes, hay pocos videos y no tenemos mucha gente que nos pueda informar al respecto. Nuestra tarea se centra en lo poco que conocemos del rival, fortalecer nuestras debilidades y potenciar las virtudes”, finalizó el entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana