Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

“No es mucho lo que conocemos del rival”

Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia, habló en la previa al partido de ida dentro de los Play Off frente a Ferro de Pico. “Trabajamos de manera intensa”, afirmó.

Publicada: 27/03/2018 10:32:50

Lecturas: 743

Sarmiento de Resistencia inició con su semana de trabajo, a la espera de lo que será su duelo frente a Ferro de Pico en La Pampa, por la ida de la primera llave de Play Off dentro de la Reválida del Federal A.

En diálogo con “Sarmiento TV”, el entrenador del Decano Raúl Valdez habló sobre el trabajo de sus dirigidos: “Lo del descanso es relativo, porque lo aprovechamos para trabajar de manera intensa con todo el plantel a los efectos de darle variedad a nuestro juego en ofensiva y la densidad defensiva del equipo para recuperar la pelota”.

“Respondieron muy bien, el plantel siempre dio una respuesta a la hora de salir a buscar objetivos. Está bien emocionalmente, que era lo que me preocupaba”, comentó el DT del conjunto chaqueño que además agregó: “En un momento nos tildaron de candidatos. Acá no hay candidatos, es todo muy parejo, nosotros hicimos una gran primera etapa y en la segunda lógicamente caímos un poquito. Algunas cosas por desprolijidades nuestras, y otras por virtudes del rival”.

Sobre el rival, el Verde de La Pampa, el entrenador de Sarmiento confesó: “No es mucha la información que tenemos de Ferro. Desconocemos el terreno de juego, las dimensiones, cómo juegan ellos. Lo único que sabemos es que el viaje es largo y nos va a afectar. Hay que ser inteligentes, y no renunciar al juego”.

“Lo que sabemos es lo que hemos podidos ver por algunos antecedentes, hay pocos videos y no tenemos mucha gente que nos pueda informar al respecto. Nuestra tarea se centra en lo poco que conocemos del rival, fortalecer nuestras debilidades y potenciar las virtudes”, finalizó el entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

5

Listo
JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

8

Uno más