Federal A | Sarmiento de Resistencia

Nada mal

El Decano de Resistencia siempre estuvo en desventaja ante Crucero Del Norte, pero se las ingenió para traerse un empate de 2-2 por Copa Argentina. Se definirá en Chaco.

Publicada: 28/01/2018 04:12:15

Lecturas: 659

Luego de eliminar a Chaco For Ever en el clásico de la provincia de la llave anterior de la Copa Argentina, Sarmiento igualó 2-2 ante Crucero Del Norte en Santa Inés en un partido en el que siempre estuvo en desventaja.

El Decano entró dormido y lo pagó caro. A los 30 segundos de partido, el local se puso en ventaja con el tanto de Enzo Bruno tras un rebote del arquero Juan Carrera. 0-1 desde el vestuario para los dirigidos por Raúl Valdez.

Sin embargo Sarmiento nunca perdió la calma y con sus armas comenzó a llegar al área del Colectivero, aunque las situaciones más claras seguían siendo para los del Chulo Rivoira, hasta que a los 30 cambió la historia.

Centro al área de Crucero y aparición goleadora de Luis Silba, que en este 2018 sigue intratable marcando tantos. En esta oportunidad el Tanque fusiló al arquero Marcos Argüello y puso la historia 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el local se puso en ventaja nuevamente por intermedio del paraguayo Ramón Cardozo que no desperdició un tiro penal, cobrado por el árbitro Carlos Boxler tras una mano en el área del Decano de parte de Ángel Piz.

Otra vez abajo en el marcador, Sarmiento salió con todo en busca del empate y no tardó en encontrarlo. Una nueva combinación colectiva de los dirigidos por Raúl Valdez para que Sebastián Parera ensaye un remate de volea que el arquero Marcos Argüello no pudo controlar y terminó siendo el 2-2 final.

Llave abierta para Sarmiento de Resistencia ante Crucero, con la ventaja de los goles marcados en Santa Inés y que definirá de local en el Centenario de Resistencia. Antes, el Decano iniciará su recorrido en la segunda etapa del Federal A ante Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas