Federal A | Sarmiento de Resistencia

Mucho en juego

Sarmiento de Resistencia recibirá este sábado a Boca Unidos de Corrientes con la necesidad de sumar de a tres. En el Decano vuelve Juan Ignacio Carrera al arco.

Publicada: 02/11/2019 02:50:16

Lecturas: 354

Luego de la derrota en Pergamino frente a Douglas Haig, Sarmiento de Resistencia volverá a la acción en un duro compromiso como local ante Boca Unidos de Corrientes, líder de la Zona Norte del Federal A.

La cita será durante la noche del sábado, a partir de las 21 horas, cuando el Decano reciba al conjunto correntino en el marco de la fecha 10 y con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.

Entre las principales novedades, está la de Juan Ignacio “Nacho” Carrera, que ya está recuperado del micro desgarro en la zona de la ingle, viene trabajando a la par de sus compañeros, con lo cual el capitán del equipo está a disposición del cuerpo técnico.

La probable formación está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Emanuel Córdoba, Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas