SARMIENTO (RESISTENCIA)

22.04.17 06:20

Mucha incertidumbre

En una semana picante por las declaraciones de Raúl Valdez sobre una posible renuncia, Sarmiento de Resistencia jugará su último encuentro en el Nonagonal ante Antoniana.

En el plano futbolístico, Sarmiento que viene de igualar 1-1 ante Unión Villa Krause en San Juan, aun no pudo realizar una práctica formal de fútbol, debido a las inclemencias del tiempo. Como se decidió preservar el campo de juego del Estadio Centenario, que será el escenario fundamental del juego ante los salteños, recién este sábado por la mañana Raúl Valdez parará el equipo que jugará mañana.

Ya está en condiciones de retornar Juan Ignacio Carrera al arco, tras cumplir la sanción que le impidió jugar el cotejo anterior. En tanto que Darío Arias llegó a las 5 amarillas y no podrá actuar. Carrera volverá seguro a la titularidad por Lucas Serrano. En tanto por Arias podría ingresar Federico López o Matías Quiroga.

Con lo cual Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López o Matías Quiroga; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Sarmiento tiene que ganar y esperar resultados para saber si se instala en el Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional, de lo contrario tendrá que enfrentar los play off , en cotejos de ida y vuelta, contra un rival que se conocerá en los próximos días. En la última fecha Sarmiento queda libre.

Las posiciones las encabezan Mitre y Gimnasia y Tiro con 13 puntos; Sarmiento tiene 12; Patria de Formosa y Unión Villa Krause 10; Juventud Antoniana y Unión Aconquija 6; y Altos Hornos Zapla 3.

Durante este sábado continuará la venta de entradas para el partido que Sarmiento afrontará este domingo a las 20, ante Juventud Antoniana de Salta por la 8ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Contra viento y marea

En Palpalá Sarmiento igualó 0-0 ante Zapla en la ida de los Play Off. El Decano jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Lucas Bossi en el primer tiempo

Quiere más

El Decano de Resistencia jugará en Palpalá ante Altos Hornos Zapla en el arranque de los 8avos de final del Federal A. Darío Arias (foto) ingresará por Federico López.

Todo listo

Con equipo confirmado, el conjunto que dirige Raúl Valdez emprendió viaje rumbo a Córdoba donde definirá la llave ante Sportivo Belgrano. En el partido de ida empataron 1-1

Panorama Decano

Sarmiento de Resistencia continúa con su preparación de cara al duelo de Play Off donde se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere seguir en carrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana