SARMIENTO (RESISTENCIA)

02.10.18 10:47

Mística copera

Sarmiento de Resistencia, que ya eliminó de la Copa Argentina a Racing y Unión de Santa Fe, se medirá ante Atlético Rafaela con el objetivo de seguir haciendo historia.

Si bien el presente dentro del Torneo Federal A no es el mejor, con dos derrotas consecutivas, Sarmiento de Resistencia cambia totalmente el chip cada vez que le toca participar de la Copa Argentina.

Así como ya eliminó a Racing Club de Avellaneda y a Unión de Santa Fe, equipos de la Superliga Argentina, ahora se verá las caras ante uno del Nacional B, Atlético de Rafaela, para seguir haciendo historia.

La cita será este martes a partir de las 19.30 horas en la ciudad de Paraná, en el estadio de Patronato, cuando el Decano se enfrente ante la Crema por los Octavos de final de la Copa Argentina y con el arbitraje de Diego Ceballos.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez realizará tres modificaciones en su alineación titular con relación al equipo que viene de perder como local en el Centenario ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0.

Las mismas serán los ingresos de Pablo Cuevas, Federico López y Horacio Orzán, en reemplazo de Jonathan Gallardo, Alan Moreno y Ángel Piz respectivamente.

En consecuencia, Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

notasanteriores

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

Obligado a cambiar

Raúl Valdez piensa en al menos cuatro cambios en Sarmiento, para jugar el domingo a las ante Deportivo Madryn, el duelo de ida por la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana