Federal A | Sarmiento de Resistencia

Mística copera

Sarmiento de Resistencia, que ya eliminó de la Copa Argentina a Racing y Unión de Santa Fe, se medirá ante Atlético Rafaela con el objetivo de seguir haciendo historia.

Publicada: 02/10/2018 10:47:47

Lecturas: 650

Si bien el presente dentro del Torneo Federal A no es el mejor, con dos derrotas consecutivas, Sarmiento de Resistencia cambia totalmente el chip cada vez que le toca participar de la Copa Argentina.

Así como ya eliminó a Racing Club de Avellaneda y a Unión de Santa Fe, equipos de la Superliga Argentina, ahora se verá las caras ante uno del Nacional B, Atlético de Rafaela, para seguir haciendo historia.

La cita será este martes a partir de las 19.30 horas en la ciudad de Paraná, en el estadio de Patronato, cuando el Decano se enfrente ante la Crema por los Octavos de final de la Copa Argentina y con el arbitraje de Diego Ceballos.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez realizará tres modificaciones en su alineación titular con relación al equipo que viene de perder como local en el Centenario ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0.

Las mismas serán los ingresos de Pablo Cuevas, Federico López y Horacio Orzán, en reemplazo de Jonathan Gallardo, Alan Moreno y Ángel Piz respectivamente.

En consecuencia, Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas