Federal A | Sarmiento de Resistencia

Misión Copa Argentina

El conjunto de Resistencia ingresó en los últimos días de su pretemporada, ya pensando en los duelos por Copa Argentina ante For Ever. No hay refuerzos para el Decano.

Publicada: 16/01/2018 14:30:56

Lecturas: 955

Después de unas semanas muy exigentes en la parte física, Sarmiento de Resistencia ingresó en el último tramo de su pretemporada, con la mente puesta tanto en la segunda ronda del Federal A como en la participación por Copa Argentina.

A lo largo de estos días, el elenco conducido por Raúl Valdez trabajó de forma intensa en busca de la mejor puesta a punto, y en la semana previa a la primera competencia del año bajó las cargas para reencontrarse con el balón.

Vale destacar que por motivos económicos, el Decano chaqueño no sumó ningún refuerzo durante este receso y tampoco sufrió bajas, por lo que el plantel será el mismo que realizó una buena primera etapa del certamen.

Entre las novedades del equipo, continúan con la recuperación el defensor Cristian Piarrou y el atacante Maximiliano Gauto González, dos jugadores que el cuerpo técnico de Raúl Valdez busca recuperar para este 2018.

La primera competencia oficial de Sarmiento de Resistencia será este sábado 19 de enero, cuando el Decano se mida ante Chaco For Ever en el clásico de la provincia, por la idea de la Fase Inicial de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas