Federal A | Sarmiento de Resistencia

Mete mano

Tres modificaciones realizará en su equipo titular Raúl Valdez, para recibir en Chaco a Gimnasia y Tiro con el objetivo de sumar de a tres y acercarse a la clasificación.

Publicada: 15/11/2017 10:49:18

Lecturas: 737

Luego del empate en Misiones frente a Guaraní, Sarmiento de Resistencia buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Será en el marco de la Zona 4 en su fecha 12 del Torneo Federal A, cuando el Decano Chaco se enfrente ante el Albo salteño este miércoles a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Con relación a los 11 que iniciaron en el empate frente a la Franja, el entrenador Raúl Valdez realizará tres modificaciones en su equipo titular. Serán los ingresos de Ronald Huth, Luis Ybáñez y Raúl Chalabe, en reemplazo de Juan Pablo Lemos, Pablo Cuevas y Federico López.

En consecuencia, los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Ronald Huth, Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas