Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Media day

El Decano de Resistencia tendrá su jornada de presentaciones, de cara a su participación dentro del próximo Torneo Federal A. Sarmiento volvió a los entrenamientos este lunes.

Publicada: 26/08/2019 13:01:46

Lecturas: 389

Como en cada temporada, el Club Atlético Sarmiento, presentará este lunes, en la sala de conferencia del Estadio Centenario, la nueva indumentaria que acompañara a la institución durante todo el año. La misma se realizará a cabo desde las 18:30, con la presencia de autoridades del club, sponsors, y jugadores de la institución que oficiarán de modelos de la flamante pilcha.

En esta ocasión se cambiará la firma de la indumentaria, aunque seguirá siendo una empresa chaqueña, como el club viene apostando en los últimos años.

De este manera en la semana previa del debut en el Torneo Federal “A”, ante Defensores de Belgrano que se producirá el sábado 31 de agosto a las 21 en el Estadio Centenario, el plantel “Decano” tendrá su nueva pilcha para jugar el campeonato, como así también las instancias de Copa Argentina.

Tras la jornada de descanso del domingo, el plantel profesional de Sarmiento volverá este lunes a las prácticas, que será la previa del debut en el Federal “A”. El entrenamiento está previsto para las 8:30, y se arrancará en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, para luego trasladarse, si el tiempo lo permite, a una de las canchas auxiliares contiguas al Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas