Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

Publicada: 19/08/2017 20:14:30

Lecturas: 1008

Sarmiento de Resistencia continúa con su pretemporada de cara a lo que será su participación dentro de la próxima edición del Torneo Federal A, donde buscará ser uno de los equipos protagonistas.

La novedad en el conjunto chaqueño es que ya tiene a su 9 para el armado del equipo, se trata de Luis Silba quien llega a la institución tras su pasó por San Jorge de Tucumán y con la difícil tarea de hacer que no se extrañe tanto al goleador Julio Cáceres.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el Tanque comentó: “Sé que va a ser una responsabilidad muy grande reemplazar a Cáceres, un goleador que quedó en el gusto de la gente por todo lo que le brindó a la institución, pero lo intentaremos. Ojalá me vaya tan bien como le fue a él aquí en Sarmiento”.

“Físicamente estoy bien ya que estaba entrenando en San Jorge de Tucumán desde hace un mes, inclusive ya jugué un par de amistosos. Igualmente no quería perder tiempo y ni bien se resolvió la situación decidí venirme para ponerme a disposición del cuerpo técnico”.

Sobre su llegada a la institución comentó: “No pude hablar mucho con el técnico, pero me gusta la propuesta ofensiva que tiene Sarmiento, sin dudas que para un delantero se hace todo más fácil cunado el equipo tiene visión ofensiva. Yo me adapto a cualquier sistema, jugué con todos los estilos, pero cuántos más seamos en ataque mucho mejor en beneficio del equipo”.

Por último, el delantero opinó sobre la zona donde estará Sarmiento de Resistencia en la primera etapa del campeonato: “Creo que es uno de los grupos más complicados, con muchos equipos con serias pretensiones de hacer bien las cosas. Va a ser todo muy parejo. Nosotros vamos a pelear para estar entre los 4 primeros que continuarán en carrera por el ascenso, ese es el objetivo a corto plazo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas