Federal A | Sarmiento de Resistencia

Más líder que nunca

El Decano arrancó perdiendo 0-2 frente a Sportivo Patria, pero con goles de Raúl Chalabe, Diego Ftacla y Luis Silba en dos ocasiones, se lo dio vuelta 4-2 y sigue líder.

Publicada: 25/11/2017 13:49:57

Lecturas: 554

Sarmiento de Resistencia ganó uno de esos partidos que tenés que ganar si querés ser candidato al título. En el estadio Centenario, se impuso por 4-2 ante Sportivo Patria de Formosa en un juego donde inició abajo en el marcador 0-2.

El conjunto dirigido por Raúl Valdez fue superior al elenco formoseño, pero un par de distracciones les costó caro. La primera fue en una pelota parada, donde José Defilippi aprovechó el quedo de los defensores de Sarmiento y con un cabezazo abrió el marcador.

Ya en el inicio del complemento, la visita volvió a golpear. El goleador Hugo Troche aprovechó una duda en la defensa local y tras eludir al arquero Juan Carrera definió con un toque suave para el 2-0.

Herido en su orgullo, el Decano fue con todo en busca del descuento que llegó rápido por intermedio de Raúl Chalabe que aprovechó un rebote del arquero Lucas Acevedo, tras un remate de Luis Silba.

A partir de allí fue todo de Sarmiento, que en menos de 40 minutos dio vuelta la historia. Silba le dio el empate a los chaqueños de penal, y Diego Ftacla marcó su gol para poner la historia 3-2.

El broche de oro fue obra de Luis Silba, con un Patria desesperado por el empate, el goleador no perdonó la que tuvo y marcó su segundo gol de la noche, para decretar el 4-2 final.

Con este resultado, Sarmiento de Resistencia sumó tres puntos que valen doble en lo anímico por la forma en lo cual los ganó. Es líder de la Zona 4 con 30 puntos y cada vez está más cerca de la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas