Federal A | Sarmiento de Resistencia

Mantiene la ilusión

Sarmiento de Resistencia terminó tercero la primera rueda dentro de la Zona Norte del Federal A y sueña con pelear el ascenso al Nacional. Cambió de DT y trajo refuerzos.

Publicada: 18/12/2019 15:45:25

Lecturas: 438

El Decano chaqueño siempre está en la pelea. Sarmiento tuvo un buen inicio de temporada, y pese a la derrota en el clásico ante For Ever, se mantuvo en los principales puestos para soñar con la clasificación.

Sarmiento terminó la primera rueda de la competencia en el puesto 3 dentro de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 22 puntos. En un total de 14 partidos ganó 5, empató 7 y perdió 2, convirtiendo 16 goles y con 11 tantos en contra.

Sin embargo el Decano sufrió cambios sobre el cierre del año. Adrián Tosetto, con quien los dirigentes no estaban conformes por su trabajo, dio un paso al costado y fue reemplazado por un histórico. Raúl Valdez, que ya dirigió el último partido del año.

Además Sarmiento fue uno de los primeros equipos en confirmar los refuerzos para la próxima temporada. El Decano tiene nuevamente en casa a Ángel Piz y al Tanque, el goleador Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas