SARMIENTO (RESISTENCIA)

17.05.18 23:30

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

+ Ficha del Partido

Los equipos del Federal A están pisando fuerte en la edición 2018 de la Copa Argentina. Al triunfo de Deportivo Maipú frente a Chacarita, ahora se le sumó la victoria de Sarmiento de Resistencia ante uno de los cinco grandes del país, Racing Club de Avellaneda por 1-0.

En el marco de los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Banfield, el Decano chaqueño se impuso ante la Academia de la Superliga argentina con el tanto marcado por Horacio Orzán, en el complemento del partido.

El equipo conducido por Raúl Valdez redondeó un gran partido ante un rival superior, en jerarquía e individualidades. Sin embargo, pudo neutralizar los avances del equipo de Avellaneda, fue efectivo y tuvo una cuota de suerte para quedarse con la victoria.

Durante el primer tiempo el elenco chaqueño avisó con una llegada de su goleador Luis Silba, que definió con categoría pero no alcanzó para abrir el marcador y el resultado siguió igualado en cero, resultado con el que se fueron al descanso.

La único emoción de la noche llegó en el segundo tiempo. En una contra perfecta del elenco de Raúl Valdez, Gonzalo Cañete se escapó por la banda y tiró un centro atrás para la llegada de Orzán que no perdonó y sacó un remate perfecto para vencer la valla del arquero Javier García.

Con la ventaja a su favor el elenco dirigido por Raúl Valdez se replegó más en defensa, y se dedicó a cuidar el resultado. La más clara para los de Avellaneda estuvo en los pies de su estrella Lautaro Martínez, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Ariel Penel, árbitro del partido, marcó el final y desató el festejo de los chaqueños que se acercaron hasta el estadio Florencio Sola. Con el tanto de Orzán, Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina. Un nuevo batacazo de los equipos del Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)