Federal A | Sarmiento de Resistencia

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

Publicada: 17/05/2018 23:30:49

Lecturas: 1699

Los equipos del Federal A están pisando fuerte en la edición 2018 de la Copa Argentina. Al triunfo de Deportivo Maipú frente a Chacarita, ahora se le sumó la victoria de Sarmiento de Resistencia ante uno de los cinco grandes del país, Racing Club de Avellaneda por 1-0.

En el marco de los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Banfield, el Decano chaqueño se impuso ante la Academia de la Superliga argentina con el tanto marcado por Horacio Orzán, en el complemento del partido.

El equipo conducido por Raúl Valdez redondeó un gran partido ante un rival superior, en jerarquía e individualidades. Sin embargo, pudo neutralizar los avances del equipo de Avellaneda, fue efectivo y tuvo una cuota de suerte para quedarse con la victoria.

Durante el primer tiempo el elenco chaqueño avisó con una llegada de su goleador Luis Silba, que definió con categoría pero no alcanzó para abrir el marcador y el resultado siguió igualado en cero, resultado con el que se fueron al descanso.

La único emoción de la noche llegó en el segundo tiempo. En una contra perfecta del elenco de Raúl Valdez, Gonzalo Cañete se escapó por la banda y tiró un centro atrás para la llegada de Orzán que no perdonó y sacó un remate perfecto para vencer la valla del arquero Javier García.

Con la ventaja a su favor el elenco dirigido por Raúl Valdez se replegó más en defensa, y se dedicó a cuidar el resultado. La más clara para los de Avellaneda estuvo en los pies de su estrella Lautaro Martínez, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Ariel Penel, árbitro del partido, marcó el final y desató el festejo de los chaqueños que se acercaron hasta el estadio Florencio Sola. Con el tanto de Orzán, Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina. Un nuevo batacazo de los equipos del Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas