SARMIENTO (RESISTENCIA)

17.05.18 23:30

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

+ Ficha del Partido

Los equipos del Federal A están pisando fuerte en la edición 2018 de la Copa Argentina. Al triunfo de Deportivo Maipú frente a Chacarita, ahora se le sumó la victoria de Sarmiento de Resistencia ante uno de los cinco grandes del país, Racing Club de Avellaneda por 1-0.

En el marco de los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Banfield, el Decano chaqueño se impuso ante la Academia de la Superliga argentina con el tanto marcado por Horacio Orzán, en el complemento del partido.

El equipo conducido por Raúl Valdez redondeó un gran partido ante un rival superior, en jerarquía e individualidades. Sin embargo, pudo neutralizar los avances del equipo de Avellaneda, fue efectivo y tuvo una cuota de suerte para quedarse con la victoria.

Durante el primer tiempo el elenco chaqueño avisó con una llegada de su goleador Luis Silba, que definió con categoría pero no alcanzó para abrir el marcador y el resultado siguió igualado en cero, resultado con el que se fueron al descanso.

La único emoción de la noche llegó en el segundo tiempo. En una contra perfecta del elenco de Raúl Valdez, Gonzalo Cañete se escapó por la banda y tiró un centro atrás para la llegada de Orzán que no perdonó y sacó un remate perfecto para vencer la valla del arquero Javier García.

Con la ventaja a su favor el elenco dirigido por Raúl Valdez se replegó más en defensa, y se dedicó a cuidar el resultado. La más clara para los de Avellaneda estuvo en los pies de su estrella Lautaro Martínez, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Ariel Penel, árbitro del partido, marcó el final y desató el festejo de los chaqueños que se acercaron hasta el estadio Florencio Sola. Con el tanto de Orzán, Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina. Un nuevo batacazo de los equipos del Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana