SARMIENTO (RESISTENCIA)

17.05.18 23:30

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

+ Ficha del Partido

Los equipos del Federal A están pisando fuerte en la edición 2018 de la Copa Argentina. Al triunfo de Deportivo Maipú frente a Chacarita, ahora se le sumó la victoria de Sarmiento de Resistencia ante uno de los cinco grandes del país, Racing Club de Avellaneda por 1-0.

En el marco de los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Banfield, el Decano chaqueño se impuso ante la Academia de la Superliga argentina con el tanto marcado por Horacio Orzán, en el complemento del partido.

El equipo conducido por Raúl Valdez redondeó un gran partido ante un rival superior, en jerarquía e individualidades. Sin embargo, pudo neutralizar los avances del equipo de Avellaneda, fue efectivo y tuvo una cuota de suerte para quedarse con la victoria.

Durante el primer tiempo el elenco chaqueño avisó con una llegada de su goleador Luis Silba, que definió con categoría pero no alcanzó para abrir el marcador y el resultado siguió igualado en cero, resultado con el que se fueron al descanso.

La único emoción de la noche llegó en el segundo tiempo. En una contra perfecta del elenco de Raúl Valdez, Gonzalo Cañete se escapó por la banda y tiró un centro atrás para la llegada de Orzán que no perdonó y sacó un remate perfecto para vencer la valla del arquero Javier García.

Con la ventaja a su favor el elenco dirigido por Raúl Valdez se replegó más en defensa, y se dedicó a cuidar el resultado. La más clara para los de Avellaneda estuvo en los pies de su estrella Lautaro Martínez, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Ariel Penel, árbitro del partido, marcó el final y desató el festejo de los chaqueños que se acercaron hasta el estadio Florencio Sola. Con el tanto de Orzán, Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina. Un nuevo batacazo de los equipos del Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

Le rompió el arco

Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda y lo eliminó de la Copa Argentina. Mirá el golazo de Horacio Orzán, que le dio el triunfo al conjunto chaqueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana