Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los primeros cuatro

El conjunto de Raúl Valdez ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A. Sarmiento de Resistencia quiere ser protagonista.

Publicada: 03/07/2018 21:08:39

Lecturas: 1755

Sarmiento de Resistencia comenzó con sus entrenamientos, a la espera de lo que será su participación dentro de la Copa Argentina donde ya eliminó a Racing, pero también para el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Con el objetivo de ser uno de los equipos protagonistas del certamen, el Decano se mueve en el mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas se dio a conocer la llegada de cuatro nuevas incorporaciones.

Los nombres que llegaron a la institución son los de Pablo Torresagasti, arquero de larga trayectoria en el fútbol de Paraguay, Chile, Colombia y ex Defensores de Belgrano, Sportivo Patria y Boca Unidos, entre otros en Argentina. Llega proveniente de Racing de Montevideo, Uruguay.

Además, se sumaron al equipo comandado por Raúl Valdez el defensor Alan Moreno, ex Defensores de Belgrano, Maximiliano Martínez volante ex Racing de Olavarría, y Rodrigo Castro, mediocampista ex Sportivo Belgrano de San Francisco.

De esta manera el Decano se prepara para su doble competencia, pero con la mira puesta en el Federal A donde buscará ser uno de los equipos que lucho por los ascensos que la categoría otorga a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas