Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los mantiene

El Decano recibirá a Central Córdoba de Santiago en un duelo clave dentro del Octogonal del Federal A. Pese a la derrota, Raúl Valdez pondrá en cancha a los mismos 11.

Publicada: 24/02/2018 13:31:03

Lecturas: 463

La derrota en San Francisco frente a Sportivo Belgrano fue un duro golpe para Sarmiento de Resistencia, que de todas formas todavía mantiene chances de clasificación dentro del Octogonal del Federal A pero para eso deberá sumar de a tres como local.

Sin embargo, no la tendrá fácil el Decano chaqueño, ya que enfrente estará Central Córdoba de Santiago, otro de los equipos protagonistas del certamen que pelea por un lugar en el Pentagonal Final rumbo al primer ascenso.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 19.45 se enfrenten el Decano ante el Ferro santiagueño en el estadio Centenario de Resistencia y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Pese a la derrota 0-4 frente a Sportivo Belgrano, el entrenador Raúl Valdez y luego de trabajar durante la semana, optó para repetir equipo para enfrentar al conjunto de Santiago Del Estero.

En consecuencia, los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzan, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas