SARMIENTO (RESISTENCIA)

08.11.18 15:02

Los goles del Decano

Sarmiento se impuso frente a San Martín de Formosa por 2-1, para afirmarse en los puestos de clasificación. Mirá los goles de Cañete y Bulgarelli para los de Resistencia.

Sarmiento de Resistencia pisó fuerte en Formosa, venció a San Martín por 2-1 y se prende en la lucha por la clasificación a la siguiente etapa del Federal A, en una complicada Zona 4.

El elenco conducido por Raúl Valdez jugó un gran partido y logró sacar una rápida diferencia, aunque sobre el final pasó sobresaltos y cerca estuvo la Franja de igualarle el marcador.

Goles de Gonzalo Cañete y Alexis Bulgarelli para el Decano de Resistencia, mientras que Juan Pablo Antunez descontó para la Franja sobre el final del partido. Mirá los goles del encuentro.

Video: Gentileza Prensa Sarmiento


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

A la casa del líder

Sarmiento de Resistencia visitará a Boca Unidos de Corrientes, en el duelo de puntero y escolta de la Zona 4. Dos cambios y el regreso del Tanque Luis Silba en el Decano.

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

Golpe de calor

La temperatura en la capital de Chaco jugó un papel importante en el partido de Sarmiento y el Albo, que alcanzó los 40º de térmica. Jugadores salieron descompensados.

másleídas

Lo mas leído de la semana