SARMIENTO (RESISTENCIA)

08.11.18 15:02

Los goles del Decano

Sarmiento se impuso frente a San Martín de Formosa por 2-1, para afirmarse en los puestos de clasificación. Mirá los goles de Cañete y Bulgarelli para los de Resistencia.

Sarmiento de Resistencia pisó fuerte en Formosa, venció a San Martín por 2-1 y se prende en la lucha por la clasificación a la siguiente etapa del Federal A, en una complicada Zona 4.

El elenco conducido por Raúl Valdez jugó un gran partido y logró sacar una rápida diferencia, aunque sobre el final pasó sobresaltos y cerca estuvo la Franja de igualarle el marcador.

Goles de Gonzalo Cañete y Alexis Bulgarelli para el Decano de Resistencia, mientras que Juan Pablo Antunez descontó para la Franja sobre el final del partido. Mirá los goles del encuentro.

Video: Gentileza Prensa Sarmiento


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Se ponen la 10

Al igual que sus colegas de Chaco For Ever, el plantel de Sarmiento de Resistencia ayudó a los evacuados por las inundaciones en la región. Mirá algunas imágenes.

Decano solidario

Sarmiento de Resistencia es otro de los equipos que se sumó a colaborar en el momento complicado que vive la provincia con las inundaciones. Mirá la buena iniciativa del club.

Desconcertados

Cuando el jugador ya había confirmado su continuidad en Sarmiento, finalmente Horacio Orzán se irá del Decano para jugar en Ecuador. Enojo en la dirigencia chaqueña.

Jugó igual

Por cuestiones climáticas, el Decano suspendió su amistoso frente a Don Oriene. Sin embargo el equipo de Raúl Valdez hizo fútbol y el entrenador paró un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana