Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los conocidos

El conjunto de Resistencia tendrá su duelo de Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe. El entrenador Raúl Valdez definió el equipo titular con la base del torneo anterior.

Publicada: 08/09/2018 11:46:27

Lecturas: 705

Mientras en el Torneo Federal A tiene fecha libre, en el arranque de una nueva temporada, Sarmiento de Resistencia ya está listo para el duelo de este domingo frente a Unión de Santa Fe en el marco de la Copa Argentina 2018.

Luego del triunfo histórico frente a Racing Club de Avellaneda en la ronda anterior por 1-0, el Decano de Resistencia se jugará su pasaje a una nueva instancia ante el Tatengue, otro equipo de la Superliga Argentina.

La cita será este domingo a partir de las 20.10 horas, cuando con el arbitraje de Facundo Tello se enfrenten Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Con respecto a la alineación titular del Decano para este encuentro, el entrenador Raúl Valdez confirmó un 11 con futbolistas que ya estuvieron en la etapa anterior, manteniendo la base.

Sarmiento irá con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Por su parte, Unión de la provincia de Santa fe formará con: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Gabriel Compagnucci; Franco Soldano y Franco Troyansky

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas