Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los 100 de Nacho

En la previa del partido entre Sarmiento de Resistencia contra Maipú, el arquero Juan Ignacio Carrera fue reconocido por los 100 partidos con la camiseta del Decano.

Publicada: 10/03/2019 13:41:53

Lecturas: 1277

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Maipú por 3-0, con un doblete de Gonzalo Cañete y otro de Luis Silba, para sumar tres puntos clave camino al Pentagonal Final de la categoría.

En la previa del partido, integrantes de la Comisión Directiva del Decano le entregaron una plaqueta y una casaca con el N° 100 al arquero Juan Ignacio Carrera, quien llegó al centenar de juegos defendiendo los colores de Sarmiento.

El experimentado guardameta, uno de los más queridos por la hinchada del conjunto de Resistencia, llegó en 2011/2012 donde disputó el Argentino B y la recordada Copa Argentina, de esa temporada, bajo la dirección técnida de Salvador “Toto” Capitano.

Tras esa temporada se marchó para regresar a mediados de 2016, y desde entonces, en base a grandes actuaciones se convirtió en uno de los “pilares” del equipo comandado por Raúl Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas