Federal A | Sarmiento de Resistencia

Lo tiene para el clásico

Después de una extensa pretemporada y la correspondiente puesta a punto, el Decano hará su presentación el domingo en el Torneo Federal A, como local, frente a Chaco For Ever.

Publicada: 03/09/2016 12:36:09

Lecturas: 662

Sarmiento de Resistencia utilizó el receso del fútbol argentino para que sus jugadores lleguen en la mejor forma física y futbolística al arranque de la actividad oficial, que tendrá lugar este domingo cuando se dispute el duelo provincial ante Chaco For Ever.

El encuentro, que está pautado para las 15.45 y será dirigido por el tucumano Jorge Sosa, abrirá el camino de una nueva ilusión para los dirigidos por Raúl Valdez, que ya tienen todo dispuesto para ir en busca de la primera victoria de la temporada, nada menos que en el clásico.

El entrenador definió el once inicial para medirse con el negro y el mismo guarda muchas similitudes con los esquemas que estuvo evaluando durante los amistosos de pretemporada.

Para el debut, entonces, la alineación estará conformada por: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti; Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas