Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo perdió en el final

En uno de los duelos más atrapantes de la fecha del Federal A, Sarmiento de Resistencia perdió ante Boca Unidos de Corrientes como local por 1-0 sobre el final del partido.

Publicada: 29/09/2018 12:41:09

Lecturas: 449

En el arranque de la fecha 5 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia no logró recuperarse de la derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro y volvió a perder, en esta ocasión por 1-0 frente a Boca Unidos de Corrientes.

La primera mitad de partido estuvo entretenida, con llegadas para los dos equipos que demostraron que quieren pelear arriba en la Zona 4 del certamen. El Tanque Silba tuvo la primera para el local con un cabezazo que dio en el palo, y la visita respondió con un centro que por poco no logró conectar el Ogro Núñez.

Con el correr de los minutos y el aumento del cansancio el juego dejó de tener esa claridad para el ida y vuelta, sin embargo el Decano se las ingenió para tener situaciones que pudieran abrir el marcador. Algo que no ocurrió.

Sobre el final del partido llegó la única emoción del encuentro y fue para los correntinos. El ingresado Gonzalo Ríos recibió y se metió entre los centrales del Decano, para definir ante la salida de Juan Carreras para el 1-0 final.

Dura derrota de Sarmiento de Resistencia ante Boca Unidos en el Centenario. El conjunto de Raúl Valdez acumuló su segunda caída consecutiva, y buscará mejorar en la próxima fecha cuando visite a For Ever en el clásico de la provincia de Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas