Federal A | Sarmiento de Resistencia

Lleno de desafíos

El conjunto dirigido por Raúl Valdez regresará a los entrenamientos, de cara a un 2019 en donde tendrá doble competencia. Por ahora el Decano, sin refuerzos y algunas bajas.

Publicada: 02/01/2019 17:58:59

Lecturas: 669

Repetir lo hecho en la Copa Argentina en la última edición y llegar a instancias definitivas en la pelea por el ascenso, algunos de los desafíos que tiene Sarmiento de Resistencia en este 2019 que recién comienza.

Enfocado en los objetivos que tiene por delante y con Raúl Valdez como entrenador, el Decano iniciará su pretemporada este jueves 3 de enero en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Hasta el momento Sarmiento no tiene refuerzos en su plantilla para esta segunda mitad de campeonato. Sin embargo, no se descarta que tal como ocurre habitualmente el DT Valdez tenga a algún tapado que se sume al equipo.

Distinto es lo de las bajas, donde ya se conoce al menos el nombre de tres futbolistas que no seguirán en la institución. Ellos son César López Fretes, Maximiliano Martínez y Rodrigo Castro, que seguirá su carrera en el fútbol de Chile.

Duros compromisos tendrá Sarmiento de Resistencia por delante, por el Federal A y Copa Argentina. Lo más próximo, serán los clásicos copero frente a Chaco For Ever, a mitad de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas