SARMIENTO (RESISTENCIA)

21.04.18 22:18

Llega golpeado

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Crucero Del Norte en Santa Inés. Con varias bajas, el conjunto de Raúl Valdez buscará dar vuelta la serie para seguir en el certamen.

La derrota como local en el estadio Centenario fue un duro golpe para Sarmiento de Resistencia, que ahora si quiere seguir con vida en el certamen deberá conseguir un triunfo en Misiones ante el duro Crucero Del Norte.

El mal arbitraje de Luis Lobo Medina, el gol de Sebastián Diana y la caída por 1-0 ante el Colectivero en el encuentro de ida ya es pasado para el Decano chaqueño, que al menos deberá ganar por un gol de diferencia para estirar la definición a tiros desde el punto de penal.

Por el duelo de vuelta de los Play Off del Federal A en su fase de Reválida, el conjunto de Raúl Valdez se medirá ante el Colectivero misionero en Santa Inés este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

Además del resultado negativo, el Decano chaqueño deberá superar las bajas de Juan Carrera que llegó a las cinco amarillas, Brian Berlo, Federico López y Ángel Piz, expulsados, y Ricardo Villar que sufrió una dura lesión y se perderá lo que resta del certamen.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Ronald Huth, Darío Arias; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Diego Ftacla; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

Empate internacional

Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Luqueño en Paraguay, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Además, los suplentes también empataron 2-2.

“Tenemos variantes”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia. “Le puedo garantizar al hincha que Sarmiento tiene que apostar a este plantel”, afirmó.

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Corazón de León

Federico León, defensor de experiencia en el fútbol de ascenso, se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Además, el volante Horacio Orzán se quedará en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana