SARMIENTO (RESISTENCIA)

21.04.18 22:18

Llega golpeado

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Crucero Del Norte en Santa Inés. Con varias bajas, el conjunto de Raúl Valdez buscará dar vuelta la serie para seguir en el certamen.

La derrota como local en el estadio Centenario fue un duro golpe para Sarmiento de Resistencia, que ahora si quiere seguir con vida en el certamen deberá conseguir un triunfo en Misiones ante el duro Crucero Del Norte.

El mal arbitraje de Luis Lobo Medina, el gol de Sebastián Diana y la caída por 1-0 ante el Colectivero en el encuentro de ida ya es pasado para el Decano chaqueño, que al menos deberá ganar por un gol de diferencia para estirar la definición a tiros desde el punto de penal.

Por el duelo de vuelta de los Play Off del Federal A en su fase de Reválida, el conjunto de Raúl Valdez se medirá ante el Colectivero misionero en Santa Inés este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

Además del resultado negativo, el Decano chaqueño deberá superar las bajas de Juan Carrera que llegó a las cinco amarillas, Brian Berlo, Federico López y Ángel Piz, expulsados, y Ricardo Villar que sufrió una dura lesión y se perderá lo que resta del certamen.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Ronald Huth, Darío Arias; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Diego Ftacla; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

CIPOLLETTI

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

GIMNASIA (MENDOZA)

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

notasanteriores

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

Le rompió el arco

Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda y lo eliminó de la Copa Argentina. Mirá el golazo de Horacio Orzán, que le dio el triunfo al conjunto chaqueño.

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana