Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Le di prioridad a Sarmiento”

Sebastián Parera renovó contrato con el Decano y se ilusiona con tener una gran temporada en la categoría. “Quiero ser el 9 del equipo” señaló el atacante de Sarmiento.

Publicada: 28/06/2019 04:15:02

Lecturas: 730

Todavía restan algunas semanas para el inicio de la pretemporada, pero Sarmiento de Resistencia comenzó a tomar algunas determinaciones de cara a lo que será su plantel en el próximo Federal A.

Con Adrián Tosetto como entrenador, el Decano cerró algunas continuidades en su equipo entre ellas Sebastián Parera, el delantero que podría tener más lugar en el equipo a partir de la salida del Tanque Luis Silba.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el delantero del equipo de Resistencia confesó: “Me gustaría este año jugar de 9 que es mi posición, estaba claro que con el ‘Tanque’ Silba en el equipo iba a ser difícil poder hacerlo, por suerte pude rendir como extremo izquierdo; pero en esta temporada me gustaría que me consideren como centrodelantero”.

“Todavía no tuve la oportunidad de hablar con el nuevo técnico Adrián Tosetto, sólo lo hice con Raúl Valdez (nuevo coordinador del fútbol profesional) antes de firmar el contrato; pero está claro que la idea de uno es siempre jugar, y si no me toca hacerlo como 9, me puedo acomodar tranquilamente por izquierda”, aclaró el jugador.

Sobre su continuidad en el club, Parera explicó: “Tenía otras ofertas, pero le di prioridad a Sarmiento, la verdad que me siento muy cómodo acá, está bueno el proyecto que persigue el club de mantener una base del plantel que dio buenas satisfacciones en el campeonato y en la Copa Argentina. Está claro que la vara es alta, pero ese será el desafío este año de poder superarla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas