SARMIENTO (RESISTENCIA)

08.04.18 22:51

Le alcanzó con la ida

Sarmiento de Resistencia igualó sin goles frente a Ferro de Pico, y con el triunfo por 2-0 que consiguió en La Pampa, le alcanzó para avanzar de ronda en el Torneo Federal A.

Sarmiento de Resistencia avanzó a la siguiente etapa de los Play Off del Federal A. En el estadio Centenario de la capital de Chaco, igualó 0-0 frente a Ferro de Pico y por los dos goles de ventaja que consiguió en el duelo de ida, le alcanzó para estar en la próxima etapa.

Al igual que en el duelo de ida el Decano conducido por Raúl Valdez fue superior al elenco pampeano, pero con la diferencia en esta ocasión de que no estuvo fino en la definición, y no pudo concretar las situaciones que generó.

Pero la visita no se quedó con los brazos cruzados, salió en busca del gol que para achicar la serie. Con más garra que buen fútbol, lo tuvo Omar Andrada lo tuvo en un cabezazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Juan Ignacio Carrera.

Los minutos pasaron, el gol de la visita nunca llegó, y el tiempo pasó a ser un jugador más para Sarmiento de Resistencia que en ningún momento puso en peligro su clasificación a la siguiente etapa.

Resultado de 0-0 y global de 2-0 para e Decano, que de esa manera se llevó la serie y sigue en carrera en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. En la próxima ronda, será rival de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

notasanteriores

Otro para Resistencia

Santiago Domínguez, volante de último paso por Gimnasia de Mendoza, se transformó en nuevo refuerzo de Sarmiento. El Decano chaqueño ya suma ocho incorporaciones a su plantel.

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

Uno para la defensa

César López Fretes, defensor proveniente de Gimnasia de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Ahora el Decano va en busca de un 9.

Los primeros cuatro

El conjunto de Raúl Valdez ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A. Sarmiento de Resistencia quiere ser protagonista.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)