SARMIENTO (RESISTENCIA)

08.04.18 22:51

Le alcanzó con la ida

Sarmiento de Resistencia igualó sin goles frente a Ferro de Pico, y con el triunfo por 2-0 que consiguió en La Pampa, le alcanzó para avanzar de ronda en el Torneo Federal A.

Sarmiento de Resistencia avanzó a la siguiente etapa de los Play Off del Federal A. En el estadio Centenario de la capital de Chaco, igualó 0-0 frente a Ferro de Pico y por los dos goles de ventaja que consiguió en el duelo de ida, le alcanzó para estar en la próxima etapa.

Al igual que en el duelo de ida el Decano conducido por Raúl Valdez fue superior al elenco pampeano, pero con la diferencia en esta ocasión de que no estuvo fino en la definición, y no pudo concretar las situaciones que generó.

Pero la visita no se quedó con los brazos cruzados, salió en busca del gol que para achicar la serie. Con más garra que buen fútbol, lo tuvo Omar Andrada lo tuvo en un cabezazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Juan Ignacio Carrera.

Los minutos pasaron, el gol de la visita nunca llegó, y el tiempo pasó a ser un jugador más para Sarmiento de Resistencia que en ningún momento puso en peligro su clasificación a la siguiente etapa.

Resultado de 0-0 y global de 2-0 para e Decano, que de esa manera se llevó la serie y sigue en carrera en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. En la próxima ronda, será rival de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Llega golpeado

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Crucero Del Norte en Santa Inés. Con varias bajas, el conjunto de Raúl Valdez buscará dar vuelta la serie para seguir en el certamen.

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

Derrota que duele

El Decano perdió como local ante Crucero Del Norte por 1-0 y deberá ir a dar vuelta el resultado en Misiones. Además, el equipo de Resistencia terminó con tres expulsados.

Con un cambio

Sarmiento de Resistencia recibirá a Crucero Del Norte en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Cevasco que vuelve en lugar de Piz será la única variante en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana