SARMIENTO (RESISTENCIA)

08.04.18 22:51

Le alcanzó con la ida

Sarmiento de Resistencia igualó sin goles frente a Ferro de Pico, y con el triunfo por 2-0 que consiguió en La Pampa, le alcanzó para avanzar de ronda en el Torneo Federal A.

Sarmiento de Resistencia avanzó a la siguiente etapa de los Play Off del Federal A. En el estadio Centenario de la capital de Chaco, igualó 0-0 frente a Ferro de Pico y por los dos goles de ventaja que consiguió en el duelo de ida, le alcanzó para estar en la próxima etapa.

Al igual que en el duelo de ida el Decano conducido por Raúl Valdez fue superior al elenco pampeano, pero con la diferencia en esta ocasión de que no estuvo fino en la definición, y no pudo concretar las situaciones que generó.

Pero la visita no se quedó con los brazos cruzados, salió en busca del gol que para achicar la serie. Con más garra que buen fútbol, lo tuvo Omar Andrada lo tuvo en un cabezazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Juan Ignacio Carrera.

Los minutos pasaron, el gol de la visita nunca llegó, y el tiempo pasó a ser un jugador más para Sarmiento de Resistencia que en ningún momento puso en peligro su clasificación a la siguiente etapa.

Resultado de 0-0 y global de 2-0 para e Decano, que de esa manera se llevó la serie y sigue en carrera en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. En la próxima ronda, será rival de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

5 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

5 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)