Federal A | Sarmiento de Resistencia

La ilusión intacta

Sarmiento de Resistencia visitará a Gimnasia y Tiro en Salta con el objetivo de ganar y esperar los resultados de otros rivales que le permitan meterse en el Pentagonal Final.

Publicada: 18/03/2018 01:55:41

Lecturas: 611

Luego de lo que fue la gran victoria en la fecha anterior como local frente a Crucero Del Norte, Sarmiento de Resistencia se jugará a todo o nada frente a Gimnasia y Tiro en Salta por un lugar en el Pentagonal Final.

La cita será este domingo cuando a partir de las 16.30 horas el Decano se enfrente ante el Albo en el Gigante Del Norte en el marco de la última fecha del Octogonal y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

En cuanto al 11 que estará desde el inicio, tan sola una será la modificación que realizará el entrenador Raúl Valdez en su equipo inicial con el ingreso de Horacio Orzán recuperado de su lesión, en reemplazo de Claudio Cevasco.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Horacio Orzán, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas