Federal A | Sarmiento de Resistencia

Jugó igual

Por cuestiones climáticas, el Decano suspendió su amistoso frente a Don Oriene. Sin embargo el equipo de Raúl Valdez hizo fútbol y el entrenador paró un 11 titular.

Publicada: 13/01/2019 13:39:41

Lecturas: 638

Con la mente puesta en los compromisos de Copa Argentina y el Octogonal del Federal A, Sarmiento de Resistencia continúa con su pretemporada ya atravesando la última etapa, y sumando algunos movimientos con pelota para bajar las cargas físicas.

Es por eso que el Decano chaqueño tenía organizado para la jornada del sábado un amistoso frente a Don Orione, sin embargo las intensas lluvias que azotan a la provincia de Chaco obligaron a suspender el encuentro.

Pese a la suspensión y a la lluvia, el entrenador Raúl Valdez realizó su práctica de fútbol en donde por primera vez en el año paró un 11 titular que podría ser el que debute frente a Chaco For Ever por Copa Argentina.

Los titulares de Sarmiento fueron: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Pablo Torresagasti; Pablo Cuevas, Federico León, Emanuel Córdoba y Federico Moreno; Ángel Piz, Gonzalo Alarcón y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas