
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 05/09/2019 18:25:52
Lecturas: 4562
Estudiantes de San Luis arrancó el Torneo Federal A con una igualdad frente a Villa Mitre por 1-1 en condición de local, y Héctor Arzubialde se quedó conforme por lo hecho por sus dirigidos.
Pero no todo son buenas noticias para el Albiverde: en las últimas horas, los jugadores decidieron tomar medidas y no entrenarse ni jueves ni viernes y viajar hacia Mendoza a jugar el partido sin tener contacto con la pelota.
Esto se dio por una deuda que tiene la dirigencia con el plantel, de casi dos meses y medio. Como los integrantes del equipo necesitan el dinero para llevar la comida a sus familias, se vieron obligados a tomar medidas por su cuenta.
En las próximas horas se van a reunir los dirigentes con los jugadores para intentar conciliar un acuerdo y que entrenen de cara a su compromiso frente a Deportivo Maipú.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12