SARMIENTO (RESISTENCIA)

24.09.18 09:43

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

En su visita a Salta por la fecha 4 del Federal A, Sarmiento de Resistencia cayó frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 que encontró el gol sobre el inicio del encuentro con un cabezazo de Álvaro Cazula.

Finalizado el encuentro, el entrenador Raúl Valdez habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su análisis de lo que fue la derrota: “Ellos se encontraron con un gol de entrada, producto de un tiro de esquina, y no de una jugada colectiva. Nosotros lo fuimos a buscar, quizás no tuvimos la solvencia de otros partidos, pero adelantamos nuestras líneas, y por ende quedaron espacios para el contragolpe”.

“Creo que en líneas generales el partido fue muy parejo y se resolvió por una pelota parada”, expresó el entrenador del Decano chaqueño al recordar el andar de sus dirigidos en Salta ante el Albo.

El calor fue protagonista en Salta, y Valdez no dejó pasar la oportunidad para mostrar su descontento con el horario en que se jugó: “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud y debe ser entendido de esta forma. Los dirigentes tendrían que revisar estos horarios, es imposible jugar con 40 grados, y más para equipos que vienen con una seguidilla de partidos”.

“El calor hizo mella en el rendimiento de los jugadores, aparte venimos de recorrer prácticamente 6 mil kilómetros en pocos días, jugando Copa y campeonato (viajes a Buenos Aires, Palpalá, Jujuy y Salta)”, finalizó Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SPORTIVO LAS PAREJAS