SARMIENTO (RESISTENCIA)

24.09.18 09:43

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

En su visita a Salta por la fecha 4 del Federal A, Sarmiento de Resistencia cayó frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 que encontró el gol sobre el inicio del encuentro con un cabezazo de Álvaro Cazula.

Finalizado el encuentro, el entrenador Raúl Valdez habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su análisis de lo que fue la derrota: “Ellos se encontraron con un gol de entrada, producto de un tiro de esquina, y no de una jugada colectiva. Nosotros lo fuimos a buscar, quizás no tuvimos la solvencia de otros partidos, pero adelantamos nuestras líneas, y por ende quedaron espacios para el contragolpe”.

“Creo que en líneas generales el partido fue muy parejo y se resolvió por una pelota parada”, expresó el entrenador del Decano chaqueño al recordar el andar de sus dirigidos en Salta ante el Albo.

El calor fue protagonista en Salta, y Valdez no dejó pasar la oportunidad para mostrar su descontento con el horario en que se jugó: “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud y debe ser entendido de esta forma. Los dirigentes tendrían que revisar estos horarios, es imposible jugar con 40 grados, y más para equipos que vienen con una seguidilla de partidos”.

“El calor hizo mella en el rendimiento de los jugadores, aparte venimos de recorrer prácticamente 6 mil kilómetros en pocos días, jugando Copa y campeonato (viajes a Buenos Aires, Palpalá, Jujuy y Salta)”, finalizó Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

CHACO FOR EVER

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Los mantiene

Conforme con lo realizado en el empate en Resistencia frente a Sarmiento, el DT Víctor Andrada no realzará modificaciones en Sportivo Desamparados para enfrentar a For Ever.

notasanteriores

Igualdad sin emociones

En la mañana del domingo, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Desamparados. Mirá el resumen con las imágenes que dejó el empate en el Centenario.

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

Recibe al Víbora

En la segunda fecha del Octogonal, y luego de empatar en el debut ante For Ever, Sarmiento jugará en el Centenario contra Desamparados. Dos cambios en el Decano chaqueño.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)