SARMIENTO (RESISTENCIA)

24.09.18 09:43

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

En su visita a Salta por la fecha 4 del Federal A, Sarmiento de Resistencia cayó frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 que encontró el gol sobre el inicio del encuentro con un cabezazo de Álvaro Cazula.

Finalizado el encuentro, el entrenador Raúl Valdez habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su análisis de lo que fue la derrota: “Ellos se encontraron con un gol de entrada, producto de un tiro de esquina, y no de una jugada colectiva. Nosotros lo fuimos a buscar, quizás no tuvimos la solvencia de otros partidos, pero adelantamos nuestras líneas, y por ende quedaron espacios para el contragolpe”.

“Creo que en líneas generales el partido fue muy parejo y se resolvió por una pelota parada”, expresó el entrenador del Decano chaqueño al recordar el andar de sus dirigidos en Salta ante el Albo.

El calor fue protagonista en Salta, y Valdez no dejó pasar la oportunidad para mostrar su descontento con el horario en que se jugó: “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud y debe ser entendido de esta forma. Los dirigentes tendrían que revisar estos horarios, es imposible jugar con 40 grados, y más para equipos que vienen con una seguidilla de partidos”.

“El calor hizo mella en el rendimiento de los jugadores, aparte venimos de recorrer prácticamente 6 mil kilómetros en pocos días, jugando Copa y campeonato (viajes a Buenos Aires, Palpalá, Jujuy y Salta)”, finalizó Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana