SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.12.17 11:34

Imparable

Con dos goles de Luis Silba, Sarmiento le ganó a Juventud Antoniana y lo dejó con un pie afuera de la clasificación. “Estoy muy satisfecho”, comentó el entrenador Raúl Valdez.

Ya clasificado y con su gente, Sarmiento de Resistencia venció a Juventud Antoniana de Salta por 2-0 con un doblete de Luis Silba, que llegó a los 12 goles en esta primera etapa del campeonato.

Tras una primera mitad de partido muy pareja, el Decano rompió el cero en el complemento en una jugada con mucha fortuna, rebotes y un pequeño empujón de Silba. Minutos después, otra vez el 9 goleador del torneo marcó, esta vez de penal para el 2-0 definitivo.

Tras el triunfo ante el Santo, el entrenador del Decano Raúl Valdez dialogó con el medio local “Entretiempo” sobre lo que dejó el partido: “Nuestro resultado podía influir en beneficio de algunos y otros. Hemos hecho un buen partido para seguir en la senda de triunfos”.

“Estoy muy satisfecho con lo hecho por mis jugadores fruto de la ambición de este gran plantel con el hambre de gloria”, expresó Valdez que además agregó: “Tuvimos una buena labor y trabajo de los cambios que realizamos, ni se nota el cambio en algunos jugadores que hacen bien el recambio junto con mantener el nivel de siempre”.

Por último, el entrenador resaltó: “Lo más importante es la condición que mantenemos la idea y sistema de juego para seguir contagiando ésta forma de jugar en el fútbol a nivel regional”.

Con 37 puntos, Sarmiento es el líder de la Zona 4 y uno de los mejores equipos del certamen, junto a Gimnasia de Mendoza están invictos y son los que más sumaron. En la última fecha el Decano chaqueño visitará a Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

Festeja con su gente

El Decano chaqueño, ya clasificado y con el uno clasificado en su grupo, recibirá a Juventud Antoniana de Salta. El entrenador Raúl Valdez realizaría cuatro cambios.

“El objetivo verdadero es el ascenso”

Raúl Valdez, entrenador del ya clasificado Sarmiento de Resistencia, habló luego del triunfo ante San Jorge. “Tenemos mucho que mejorar en el juego”, expresó el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana