SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.12.17 11:34

Imparable

Con dos goles de Luis Silba, Sarmiento le ganó a Juventud Antoniana y lo dejó con un pie afuera de la clasificación. “Estoy muy satisfecho”, comentó el entrenador Raúl Valdez.

Ya clasificado y con su gente, Sarmiento de Resistencia venció a Juventud Antoniana de Salta por 2-0 con un doblete de Luis Silba, que llegó a los 12 goles en esta primera etapa del campeonato.

Tras una primera mitad de partido muy pareja, el Decano rompió el cero en el complemento en una jugada con mucha fortuna, rebotes y un pequeño empujón de Silba. Minutos después, otra vez el 9 goleador del torneo marcó, esta vez de penal para el 2-0 definitivo.

Tras el triunfo ante el Santo, el entrenador del Decano Raúl Valdez dialogó con el medio local “Entretiempo” sobre lo que dejó el partido: “Nuestro resultado podía influir en beneficio de algunos y otros. Hemos hecho un buen partido para seguir en la senda de triunfos”.

“Estoy muy satisfecho con lo hecho por mis jugadores fruto de la ambición de este gran plantel con el hambre de gloria”, expresó Valdez que además agregó: “Tuvimos una buena labor y trabajo de los cambios que realizamos, ni se nota el cambio en algunos jugadores que hacen bien el recambio junto con mantener el nivel de siempre”.

Por último, el entrenador resaltó: “Lo más importante es la condición que mantenemos la idea y sistema de juego para seguir contagiando ésta forma de jugar en el fútbol a nivel regional”.

Con 37 puntos, Sarmiento es el líder de la Zona 4 y uno de los mejores equipos del certamen, junto a Gimnasia de Mendoza están invictos y son los que más sumaron. En la última fecha el Decano chaqueño visitará a Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

Otro para Resistencia

Santiago Domínguez, volante de último paso por Gimnasia de Mendoza, se transformó en nuevo refuerzo de Sarmiento. El Decano chaqueño ya suma ocho incorporaciones a su plantel.

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

Uno para la defensa

César López Fretes, defensor proveniente de Gimnasia de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Ahora el Decano va en busca de un 9.

Los primeros cuatro

El conjunto de Raúl Valdez ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A. Sarmiento de Resistencia quiere ser protagonista.

másleídas

Lo mas leído de la semana