SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.12.17 11:34

Imparable

Con dos goles de Luis Silba, Sarmiento le ganó a Juventud Antoniana y lo dejó con un pie afuera de la clasificación. “Estoy muy satisfecho”, comentó el entrenador Raúl Valdez.

Ya clasificado y con su gente, Sarmiento de Resistencia venció a Juventud Antoniana de Salta por 2-0 con un doblete de Luis Silba, que llegó a los 12 goles en esta primera etapa del campeonato.

Tras una primera mitad de partido muy pareja, el Decano rompió el cero en el complemento en una jugada con mucha fortuna, rebotes y un pequeño empujón de Silba. Minutos después, otra vez el 9 goleador del torneo marcó, esta vez de penal para el 2-0 definitivo.

Tras el triunfo ante el Santo, el entrenador del Decano Raúl Valdez dialogó con el medio local “Entretiempo” sobre lo que dejó el partido: “Nuestro resultado podía influir en beneficio de algunos y otros. Hemos hecho un buen partido para seguir en la senda de triunfos”.

“Estoy muy satisfecho con lo hecho por mis jugadores fruto de la ambición de este gran plantel con el hambre de gloria”, expresó Valdez que además agregó: “Tuvimos una buena labor y trabajo de los cambios que realizamos, ni se nota el cambio en algunos jugadores que hacen bien el recambio junto con mantener el nivel de siempre”.

Por último, el entrenador resaltó: “Lo más importante es la condición que mantenemos la idea y sistema de juego para seguir contagiando ésta forma de jugar en el fútbol a nivel regional”.

Con 37 puntos, Sarmiento es el líder de la Zona 4 y uno de los mejores equipos del certamen, junto a Gimnasia de Mendoza están invictos y son los que más sumaron. En la última fecha el Decano chaqueño visitará a Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

másleídas

Lo mas leído de la semana