Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ganar y esperar

Sarmiento de Resistencia todavía tiene chances matemáticas de llegar al Pentagonal Final, pero deberá sumar de a tres ante Crucero. Pablo Cuevas, por lesión, es baja.

Publicada: 10/03/2018 17:43:44

Lecturas: 505

El empate frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, completó las aspiraciones de Sarmiento de Resistencia de llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso, pero todavía sigue con vida.

Para eso, el conjunto chaqueño que dirige Raúl Valdez deberá ganar los dos partidos que le quedan en este Octogonal, y esperar una serie de resultados que lo beneficien. La primera final será ante Crucero Del Norte.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 19.00 horas el Decano chaqueño se enfrente por la fecha 6 del certamen ante el Colectivero misionero, en un encuentro que será arbitrado por el santiagueño Rodrigo Rivero.

Con relación al equipo que inició en el empate ante el Granate de Villa Ramallo, no estará el lateral por derecha Pablo Cuevas quien se encuentra lesionado. Su reemplazante saldrá de la duda entre Jonathan Gallardo o Nahuel Panzardi.

De esta manera, con la incógnita a resolver, los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Gallardo o Panzardi, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas