Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ganar para clasificar

El Decano chaqueño recibirá a Crucero Del Norte con un solo objetivo, conseguir los tres puntos para meterse en la próxima fase. Matías Quiroga ingresará por Ricardo Villar.

Publicada: 28/11/2017 11:05:12

Lecturas: 664

Sarmiento de Resistencia, líder de la Zona 4 del campeonato Federal A, viene de conseguir un triunfo más que importante ante Sportivo Patria en un encuentro donde comenzó abajo 0-2 y lo dio vuelta 4-2.

Gracias a ese triunfo ante el conjunto formoseño, el Decano chaqueño que conduce Raúl Valdez quedó en la puerta de la siguiente fase del certamen, algo que buscará abrochar en su duelo ante Crucero Del Norte.

Será este martes a partir de las 21.30 horas, cuando por la fecha 15 del Torneo Federal A en el estadio Centenario de Resistencia se enfrenten Sarmiento ante Crucero Del Norte, en un duelo que será arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina.

Con respecto al 11 titular del Decano, si bien se esperaba que el entrenador Raúl Valdez comience a darle rodaje a futbolistas que no venían jugando, optó por una sola variante con relación al equipo que inició ante Patria y es el ingreso de Matías Quiroga en lugar de Ricardo Villar, suspendido.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Raúl Chalabe; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas