Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Fue amor propio y corazón”

Luis Silba, el goleador en el triunfo de Sarmiento de Resistencia por 2-1 ante Alvarado, habló sobre la agónica victoria. “Nunca nos entregamos”, expresó el Tanque del Decano.

Publicada: 30/04/2019 18:55:39

Lecturas: 1461

En un partido más que complicado, en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia Sarmiento venció a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, para mantener la ilusión de pelear en la última fecha el ascenso a la B Nacional.

El Tanque Luis Silba, goleador del Decano que regresó al equipo luego de estar ausente en la fecha anterior por lesión, hizo los dos goles del equipo de Raúl Valdez en la victoria ante el elenco de Mar del Plata.

Finalizado el partido, el 9 goleador de Sarmiento de Resistencia habló con el medio local “Entretiempo” , sobre lo que significó el triunfo emotivo. “Nunca nos entregamos, fuimos para adelante. Liquidados pero todo fue amor propio y corazón”.

El Tanque también fue crítico del andar del equipo:“Por momentos jugamos mal, otros bien, fuimos aguerridos y logramos quedarnos con la victoria. Nosotros con nuestra virtud o defectos daremos pelea hasta el final”.

“Contra todos los males iremos a luchar imponiendo nuestra idea de juego”, finalizó Luis Silba que ya palpita la gran final ante Estudiantes de Río Cuarto, donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas