SARMIENTO (RESISTENCIA)

19.05.19 23:40

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

No hubo épica. En el duelo de vuelta de los Play Off del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia superó al Deportivo Madryn por 2-1 pero no le alcanzó para dar vuelta el 0-3 de la serie, y quedó eliminado del certamen.

El estadio Centenario de la ciudad de Resistencia fue testigo de la ilusión de los hinchas del Decano, que se acercaron con el objetivo de ver a su equipo dar vuelta la serie que lo tenía 0-3 abajo luego del encuentro jugado en Madryn por la ida.

Los goles de Luis el Tanque Silba en el primer tiempo, y de Gonzalo Cañete en el inicio del complemento, alimentaron el deseo de la hazaña pero todo se derrumbó en un grito visitante, y el descuento de Matías Birge para el 4-2 global final.

Para colmo, el encuentro estuvo detenido durante varios minutos por incidentes producidos por los hinchas de Sarmiento de Resistencia, luego del gol del conjunto de Madryn que sentenció la llave.

Después de la final perdida en Río Cuarto, Sarmiento sumó una nueva frustración y esta de manera rápida. El Decano se quedó afuera de la lucha por el segundo ascenso, y tendrá que jugar el Federal A nuevamente la próxima temporada.

Tal como lo había adelantado durante la semana, una vez finalizada la temporada Raúl Valdez no seguirá en su cargo como entrenador de Sarmiento de Resistencia, por lo que el conjunto de la capital chaqueña tendrá que empezar un trabajo de cero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

másleídas

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)