Federal A | Sarmiento de Resistencia

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Publicada: 19/05/2019 23:40:31

Lecturas: 2523

No hubo épica. En el duelo de vuelta de los Play Off del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia superó al Deportivo Madryn por 2-1 pero no le alcanzó para dar vuelta el 0-3 de la serie, y quedó eliminado del certamen.

El estadio Centenario de la ciudad de Resistencia fue testigo de la ilusión de los hinchas del Decano, que se acercaron con el objetivo de ver a su equipo dar vuelta la serie que lo tenía 0-3 abajo luego del encuentro jugado en Madryn por la ida.

Los goles de Luis el Tanque Silba en el primer tiempo, y de Gonzalo Cañete en el inicio del complemento, alimentaron el deseo de la hazaña pero todo se derrumbó en un grito visitante, y el descuento de Matías Birge para el 4-2 global final.

Para colmo, el encuentro estuvo detenido durante varios minutos por incidentes producidos por los hinchas de Sarmiento de Resistencia, luego del gol del conjunto de Madryn que sentenció la llave.

Después de la final perdida en Río Cuarto, Sarmiento sumó una nueva frustración y esta de manera rápida. El Decano se quedó afuera de la lucha por el segundo ascenso, y tendrá que jugar el Federal A nuevamente la próxima temporada.

Tal como lo había adelantado durante la semana, una vez finalizada la temporada Raúl Valdez no seguirá en su cargo como entrenador de Sarmiento de Resistencia, por lo que el conjunto de la capital chaqueña tendrá que empezar un trabajo de cero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas