SARMIENTO (RESISTENCIA)

02.04.18 11:22

Festejo Decano

Sarmiento de Resistencia se trajo un gran triunfo de General Pico donde venció a Ferro por 2-0. Goles de Silba y Orzán para una serie que se definirá en el estadio Centenario.

El Decano chaqueño pisó fuerte en La Pampa. Ante Ferro de General Pico, por la ida de los Play Off de la Reválida del Federal A, se impuso por 2-0 gracias a los goles convertidos por Luis Silba y Horacio Orzán, ambos en el primer tiempo.

Los dirigidos por Raúl Valdez salieron a jugar el encuentro como una verdadera final, sabiendo que el Play Off es el último camino al tan ansiado objetivo, el ascenso. Así, el Decano no tardó en ponerse en ventaja ante un débil rival.

Otra vez apareció la figura del Tanque Silba, cuando Sarmiento más lo necesita. El 9 goleador inició la jugada, y luego de un centro de Raúl Chalabe, conectó desde el piso para vencer al arquero Nicolás Caprio y poner el 1-0 parcial.

Con el gol de ventaja, todo fue de la visita que contó con las ocasiones suficientes para ampliar diferencias, ante la desesperación del local que nunca le encontró la vuelta al encuentro ni supo como llegar al empate.

Justo 10 minutos después del gol de Silba, a los 38, fue Horacio Orzán el que marcó el segundo tanto del partido tras una jugada del propio Silba y Gonzalo Cañete, que terminó en un remate del ex Tigre y algo de ayuda rival, para el 2-0 que sería definitivo.

Buena ventaja de Sarmiento ante Ferro de Pico, pero nada definido. La serie ente el Decano de Resistencia y el Verde de La Pampa se definirá el próximo fin de semana, en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

notasanteriores

Otro para Resistencia

Santiago Domínguez, volante de último paso por Gimnasia de Mendoza, se transformó en nuevo refuerzo de Sarmiento. El Decano chaqueño ya suma ocho incorporaciones a su plantel.

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

Uno para la defensa

César López Fretes, defensor proveniente de Gimnasia de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Ahora el Decano va en busca de un 9.

Los primeros cuatro

El conjunto de Raúl Valdez ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A. Sarmiento de Resistencia quiere ser protagonista.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana