SARMIENTO (RESISTENCIA)

02.04.18 11:22

Festejo Decano

Sarmiento de Resistencia se trajo un gran triunfo de General Pico donde venció a Ferro por 2-0. Goles de Silba y Orzán para una serie que se definirá en el estadio Centenario.

El Decano chaqueño pisó fuerte en La Pampa. Ante Ferro de General Pico, por la ida de los Play Off de la Reválida del Federal A, se impuso por 2-0 gracias a los goles convertidos por Luis Silba y Horacio Orzán, ambos en el primer tiempo.

Los dirigidos por Raúl Valdez salieron a jugar el encuentro como una verdadera final, sabiendo que el Play Off es el último camino al tan ansiado objetivo, el ascenso. Así, el Decano no tardó en ponerse en ventaja ante un débil rival.

Otra vez apareció la figura del Tanque Silba, cuando Sarmiento más lo necesita. El 9 goleador inició la jugada, y luego de un centro de Raúl Chalabe, conectó desde el piso para vencer al arquero Nicolás Caprio y poner el 1-0 parcial.

Con el gol de ventaja, todo fue de la visita que contó con las ocasiones suficientes para ampliar diferencias, ante la desesperación del local que nunca le encontró la vuelta al encuentro ni supo como llegar al empate.

Justo 10 minutos después del gol de Silba, a los 38, fue Horacio Orzán el que marcó el segundo tanto del partido tras una jugada del propio Silba y Gonzalo Cañete, que terminó en un remate del ex Tigre y algo de ayuda rival, para el 2-0 que sería definitivo.

Buena ventaja de Sarmiento ante Ferro de Pico, pero nada definido. La serie ente el Decano de Resistencia y el Verde de La Pampa se definirá el próximo fin de semana, en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

notasanteriores

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

Dio vuelta un partidazo

Sarmiento de Resistencia sacó adelante un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y se impuso por 4-3 para soñar con el Nacional B.

Otra final en Ramallo

En una nueva fecha del Pentagonal Final, Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Equipo confirmado para el conjunto de Raúl Valdez.

Para no extrañar al Tanque

Sarmiento de Resistencia se entrena con la cabeza puesta en el duelo ante el Granate de Villa Ramallo. Sebastián Parera sería el reemplazante del Tanque Luis Silba, lesionado.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)