Federal A | Sarmiento de Resistencia

Festejo Decano

Sarmiento de Resistencia se trajo un gran triunfo de General Pico donde venció a Ferro por 2-0. Goles de Silba y Orzán para una serie que se definirá en el estadio Centenario.

Publicada: 02/04/2018 11:22:43

Lecturas: 649

El Decano chaqueño pisó fuerte en La Pampa. Ante Ferro de General Pico, por la ida de los Play Off de la Reválida del Federal A, se impuso por 2-0 gracias a los goles convertidos por Luis Silba y Horacio Orzán, ambos en el primer tiempo.

Los dirigidos por Raúl Valdez salieron a jugar el encuentro como una verdadera final, sabiendo que el Play Off es el último camino al tan ansiado objetivo, el ascenso. Así, el Decano no tardó en ponerse en ventaja ante un débil rival.

Otra vez apareció la figura del Tanque Silba, cuando Sarmiento más lo necesita. El 9 goleador inició la jugada, y luego de un centro de Raúl Chalabe, conectó desde el piso para vencer al arquero Nicolás Caprio y poner el 1-0 parcial.

Con el gol de ventaja, todo fue de la visita que contó con las ocasiones suficientes para ampliar diferencias, ante la desesperación del local que nunca le encontró la vuelta al encuentro ni supo como llegar al empate.

Justo 10 minutos después del gol de Silba, a los 38, fue Horacio Orzán el que marcó el segundo tanto del partido tras una jugada del propio Silba y Gonzalo Cañete, que terminó en un remate del ex Tigre y algo de ayuda rival, para el 2-0 que sería definitivo.

Buena ventaja de Sarmiento ante Ferro de Pico, pero nada definido. La serie ente el Decano de Resistencia y el Verde de La Pampa se definirá el próximo fin de semana, en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas