Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Estoy agradecido al club”

Carlos Mazzola, flamante entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, dio su primera conferencia de prensa como DT de la Verde. “Estoy contento y con ganas”.

Publicada: 13/11/2019 16:58:57

Lecturas: 4372

Tiempos de cambios en Sportivo Belgrano, luego de la salida de Cristian Domizzi como entrenador y la llegada de Carlos Mazzola quien será el DT encargado de enderezar el rumbo del equipo en el Federal A.

En su primera conferencia de prensa, el flamante entrenador de la Verde dejó varias frases para el análisis, en la previa de lo que será su estreno en la provincia de Salta frente a Central Norte.

"Estoy muy contento, con muchas ganas, con las ganas de siempre, de contagiar positivismo, de salir adelante. Lo importante es que Sportivo camine, que esté bien, que traiga más gente a la cancha y que se asocie porque esa es la manera de crecer y de acompañar al club”.


"Nosotros arrancamos de visitante pero cuando nos toque de local sería muy importante para el club, para el plantel, para todos, que haya mas gente en la cancha, obviamente la responsabilidad es nuestra también para que haya contagio y que haya entusiasmo".

"En lo personal, Sportivo fue el club y la ciudad que lo hizo a uno de nivel nacional, estoy totalmente agradecido por eso y es muy importante la devolución que uno tiene que hacerle”.

"Es muy importante estar entre esos 13 equipos de Copa Argentina como primera medida, ya estamos en esa zona, para tener competencia y para que Sportivo siga participando en la Copa".

"Lo importante es terminar de afianzarse y potenciar lo que es de acá a diciembre. Tratar de ser positivo en la cantidad de puntos en cada juego y después preparar el segundo semestre que es el de las definiciones".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas