Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Estamos para cosas importantes”

Luis Silba, goleador del Federal A y atacante del Decano, ya piensa en Sportivo Belgrano. “Es bueno encarar un partido después de haber ganado el clásico”, comentó el Tanque.

Publicada: 16/02/2018 12:12:30

Lecturas: 630

Con gol de Luis Silba sobre el final del partido, Sarmiento de Resistencia le ganó el clásico a For Ever y sumó tres puntos clave para la segunda etapa del Federal A donde quiere ser protagonista.

En diálogo con el medio local “Sarmiento TV”, el goleador del Decano y del campeonato, Luis Silba, habló sobre el presente del equipo: “Como grupo siempre estuvimos bien, en lo futbolístico no va a levantar un poco. Es bueno encarar un partido después de haber ganado el clásico, hay que repetir las cosas buenas que se hicieron en el próximo partido ante Sportivo Belgrano”.

“Estamos con las mejores sensaciones, después de ganar un clásico siempre en lo anímico viene muy bien y sirve para encarar de la mejor manera el próximo partido ante Sportivo Belgrano”, expresó el Tanque que pensando el duelo ante los cordobeses comentó: “Históricamente siempre fueron un equipo difícil, que saben lo que quieren, a lo que juegan, va a ser un partido entretenido”.

El delantero que hasta el momento lleva 13 goles en el torneo, opinó: “La Zona Norte siempre fue muy dura. A nosotros nos tocó un grupo muy importante con clubes de mucha historia, y lo tenemos que encarar de la mejor manera con la mayor concentración posible”.

“Estamos para cosas importantes, manteniendo los pies sobre la tierra y yendo partido a partido. Hay posibilidades, hay que saberlas aprovechar, golpear a los equipos en los momentos justos y repetir lo que hicimos en la primera fase, par acercarnos al objetivo”, finalizó Luis Silba, delantero de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas