Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

Publicada: 18/01/2018 10:46:19

Lecturas: 860

La preparación de Sarmiento de Resistencia entró en su etapa final. El conjunto de Raúl Valdez ajusta los últimos detalles, de cara al duelo por Copa Argentina que afrontará el día sábado ante Chaco For Ever, en el clásico de la provincia.

En diálogo con el medio local “Sarmiento TV”, el volante ofensivo Ángel Piz ya comenzó a palpitar el choque ante el Negro: “Es una linda medida, una oportunidad para arrancar bien el año. Trabajamos desde el 4 de enero, no hubo mucho para trabajar por el poco tiempo, pero creo que llegamos bien al partido y el equipo que disponga el técnico va a tratar de hacer lo mejor posible”.

“Son partidos a parte, son clásicos. Los equipos sacan un plus diferente, eso quedó demostrado. Nosotros hemos terminado bien el año, un poco nos preocupábamos de cómo íbamos a terminar y la verdad que cerramos un año bárbaro”, expresó el jugador del Decano.



Ángel Piz, autor de dos goles durante la primera etapa del Federal A para Sarmiento, continuó hablando del duelo ante For Ever por Copa Argentina: “Todos los quieren ganar a estos partidos, el hincha, el jugador. Nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor posible para que el triunfo se quede con nosotros. Hay que saber que son dos partidos, que no se termina en el primero”.

Para finalizar, Piz también se refirió a la zona que ocupará Sarmiento en la segunda etapa del Federal A: “Los partidos sirven para sumar minutos. Nos va a venir bien para llegar con la mejor puesta a punto. Nos estamos fijando los rivales, a Central Córdoba, Unión por ahí no los conocemos. Pero hay equipos que ya hemos enfrentados y son rivales muy duros que van en busca de lo mismo que nosotros. Van a ser 7 partidos al máximo, hay que estar preparado”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas