Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Es nuestra última oportunidad”

El Tanque Luis Silba, goleador de Sarmiento de Resistencia, ya palpita el duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Tenemos que ganar sí o sí”, comentó.

Publicada: 01/03/2018 11:37:01

Lecturas: 574

Sarmiento de Resistencia no pudo como local frente a Central Córdoba de Santiago, igualó sin goles, y desperdició una chance de sumar de a tres para prenderse dentro del Octogonal rumbo a la siguiente fase.

Ahora, el Decano viajará a Villa Ramallo donde se medirá ante Defensores de Belgrano, en un partido clave para las aspiraciones del equipo chaqueño, donde deberá sumar de a tres si quiere seguir vivo camino al Pentagonal Final.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el delantero de Sarmiento Luis Silba ya palpitó el duelo ante el Granate: “El domingo debemos ganar o ganar, no queda otra. Es nuestra última oportunidad de prendernos. No sé si es el partido más importante de los tres que nos quedan, pero es el que debemos ganar si queremos tener alguna aspiración porque es un rival directo”.

“Estamos tristes por el resultado, pero el equipo se recuperó después del 0-4 ante Sportivo Belgrano, sobre todo del segundo tiempo que hicimos en San Francisco que fue flojo. Mostramos que volvimos a ser el mismo equipo de siempre, pero lamentablemente no la pudimos meter. Tuvimos muchas ocasiones y generamos juego”, expresó el goleador Luis Silba.

El atacante del Decano finalizó: “Todavía tenemos chances, se nos escaparon puntos como contra Unión de Sunchales y ahora contra Central Córdoba, pero si le ganamos a Defensores en Villa Ramallo creo que nos podemos recuperar de cara a las últimas fechas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas