Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Es histórico para nosotros”

El Tanque Luis Silba, goleador de Sarmiento de Resistencia, analizó el triunfo ante la Crema y adelantó, “para un jugador del ascenso es algo imaginable jugar contra River”.

Publicada: 02/10/2018 23:09:35

Lecturas: 552

El Torneo Federal A tiene representante en los cuartos de final de la Copa Argentina. Es el sorprendente Sarmiento de Resistencia, que ya eliminó a Racing, a Unión de Santa Fe y ahora se cargó a Atlético de Rafaela.

Finalizado el encuentro donde el Decano se impuso por 2-0 ante la Crema, Luis Silba autor de uno de los tantos habló con el sitio oficial de la Copa Argentina y compartió sus sensaciones tras el triunfo.

“Es una alegría enorme. Hemos hecho un gran esfuerzo, para jugar un partido inteligente y esto es algo histórico para nosotros”, comentó el atacante que ya había marcado en el triunfo ante el Tatengue.

El Tanque valoró el esfuerzo del plantel, por encima de su gol: “El equipo estuvo bárbaro, nosotros ponemos el grupo antes que lo individual y esto lo tenemos bien merecidos. Son unos fenómenos”.

Para finalizar, Luis Silba delantero de Sarmiento de Resistencia adelantó lo que será el partido de cuartos de final ante el Millonario de Marcelo Gallardo: “Va a ser algo histórico, algo hermoso. Para un jugador del ascenso es algo imaginable jugar contra River, de Primera División. Lo vamos a disfrutar como hicimos con todos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas