Federal A | Sarmiento de Resistencia

Equipo definido para el clásico

Sarmiento de Resistencia ya tiene equipo confirmado para enfrentar a For Ever en el clásico de Chaco. El Decano buscará revancha tras quedar eliminado de la Copa Argentina.

Publicada: 31/03/2017 14:08:17

Lecturas: 608

Luego de la práctica futbolística de este jueves por la tarde, Raúl Valdez definió el equipo que jugará el clásico del sábado a las 20 ante For Ever, por la 4ª fecha de la zona Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”, en el Estadio Centenario. Continúa a buen ritmo la venta de entradas.

Claudio Verino, que ya cumplió la suspensión, ingresará por Braian Berlo que no puede jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En tanto el goleador Julio Cáceres se recuperó de la molestia muscular que le impidió actuar en el último cotejo ante Gimnasia y Tiro en Salta, y retornará al once titular en reemplazo de Maximiliano Gauto González. El resto del equipo será el mismo que viene de conseguir un importante empate ante los salteños, luego de ir perdiendo por 2 a 0.

De esta forma Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Walter Encinas, Claudio Verino y Darío Arias; Lucas Bossio, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas