Federal A | Sarmiento de Resistencia

Entrenamiento en el Centenario

Con la presencia del presidente Jorge Capitanich, el Decano de Resistencia se entrenó en el estadio Centenario a la espera de su viaje a Mendoza para enfrentar a River Plate.

Publicada: 05/10/2018 16:14:11

Lecturas: 805

Con la mente puesta en su compromiso del día domingo frente a River por los cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel de Sarmiento de Resistencia se entrenó en su estadio Centenario, de la capital chaqueña.

Pero no fue un entrenamiento más para el conjunto Decano, ya que en la previa de su viaje a la ciudad de Mendoza el equipo recibió una charla de su presidente Jorge Capitanich, actual intendente de Resistencia.

El ex gobernador del Chaco estuvo junto al equipo de Raúl Valdez y brindó una charla antes de iniciar el entrenamiento, práctica que observó muy de cerca desde un costado del estadio Centenario de Sarmiento de Resistencia.

Por otra parte, el conjunto Decano bajo las órdenes de Raúl Valdez entrenó durante la jornada del viernes y durante la mañana del sábado viajará rumbo a Mendoza, donde se medirá ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Vale recordar que finalmente se confirmó que el partido se jugará a las 15.30 del día domingo, en el estadio Malvinas Argentinas y el árbitro del partido será Fernando Espinoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas