Federal A | Sarmiento de Resistencia

Empate internacional

Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Luqueño en Paraguay, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Además, los suplentes también empataron 2-2.

Publicada: 07/08/2018 20:19:03

Lecturas: 756

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al arranque del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, el plantel de Sarmiento de Resistencia está en Paraguay donde afrontará algunos encuentros amistosos.

El primero en la fila fue ante Sportivo Luqueño, equipo de la Primera División de la liga paraguaya, en un encuentro que se disputó en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque y donde los equipos titulares igualaron 0-0.

Los 11 titulares que puso el entrenador Raúl Valdez fueron: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera

En segundo turno, el equipo alternativo del Decano igualó ante su par del conjunto paraguayo por 2-2, con goles de Jonathan Gallardo y Maximiliano Martínez para los de Resistencia.

Allí Sarmiento formó con: Pablo Torresagasti; Jonathan Gallardo, Federico León, César López Fretes y Alan Moreno; Marcos Fernández, Gonzalo Alarcón y Santiago Domínguez; Alexis Bulgarelli, Maximiliano Gauto González y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas