Federal A | Sarmiento de Resistencia

Empate inicial

En el debut del campeonato Federal A, el Decano igualó 1-1 en el clásico ante Chaco For Ever. El delantero Julio Cáceres anotó de penal el tanto inicial del partido.

Publicada: 04/09/2016 22:33:29

Lecturas: 759

El inicio del certamen comenzó con una parda para Sarmiento de Resistencia. El conjunto conducido por Raúl Valdéz empató 1-1 ante su clásico Chaco For Ever en condición de local.

En la primera etapa, Sarmiento manejó un poco más el trámite del encuentro pero no encontró los espacios necesarios para vulnerar a su rival que se mostró ordenado.

En el complemento, el árbitro Jorge Sosa marcó penal por una mano de Carlos Castiglione y Julio Cáceres anotó el 1-0 tras un remate junto al travesaño.

Dos minutos después, la visita logró reaccionar y Juan Pablo Passaglia convirtió el empate definitivo tras un disparo de cabeza. En el último tramo del partido, la visita fue en busca de la victoria pero no se pudo romper la igualdad.

Sarmiento no arrancó de la mejor manera en el certamen pero tendrá varias fechas para reaccionar. En la próxima fecha deberá enfrentar a Guaraní Antonio Franco en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas