Federal A | Sarmiento de Resistencia

El regreso a los trabajos

Luego del empate en Salta ante Central Norte, Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en lo que será el encuentro ante Juventud Unida.

Publicada: 10/09/2019 19:55:30

Lecturas: 355

El plantel de Sarmiento retornó este martes por la mañana los entrenamientos, de cara al cotejo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que se disputará el domingo a las 17 en el Estadio Centenario, por la 3ª fecha de la zona Norte del Torneo federal “A”.

Tras el partido en Salta ante Central Norte, el plantel regresó inmediatamente a Resistencia, para arribar el lunes por la mañana, a partir de allí tuvo libre durante el resto de la jornada.

Para este cotejo el DT Adrián Tosetto contará nuevamente con Sebastián Parera, que ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con lo cual el entrenador tendrá que resolver si le respeta la titularidad al “Cabezón” o si continúa en el equipo Gustavo Mbombaj, que lo reemplazó ante Central Norte. En el resto del equipo no se perfilan cambios, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico terminó conforme con el resultado obtenido como visitante, aunque sabe que se deben continuar puliendo detalles en torno al funcionamiento como equipo.

Dos días a puertas cerradas

Para las jornadas del miércoles y jueves, el cuerpo técnico de Sarmiento resolvió entrenar a puertas cerradas, por lo que el acceso a la prensa se permitirá una vez finalizado el entrenamiento, para realizar las respectivas notas periodísticas con los protagonistas.

El miércoles Sarmiento entrenará a las 16:30 en el Estadio (el acceso a la prensa está previsto para las 18:30). En tanto el jueves el plantel se moverá desde las 8:30 (el permiso para la prensa será a partir de las 11 de la mañana).

Recién el viernes en horario matutino (8:30) se permitirá el acceso de los periodistas a la práctica que se llevará a cabo en la cancha auxiliar número 1 del Estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas