Federal A | Sarmiento de Resistencia

El primero adentro

En Paraguay, Sarmiento de Resistencia le ganó un partido amistoso a Capiatá por 1-0 con el gol de Lautaro Robles. El encuentro entre los equipos alternativo finalizó 0-0.

Publicada: 07/08/2019 16:08:40

Lecturas: 816

El “Decano” jugó su primer partido de preparación en Asunción, ante el Deportivo Capiatá, de la primera división guaraní; y entre los titulares triunfó por 1 a 0 con gol de Lautaro Robles. Los alternativos igualaron 0 a 0.

Sarmiento comenzó de muy buena manera su periplo por Asunción del Paraguay, donde arribó para jugar una serie de partidos ante rivales de fuste, de cara a su participación en el Torneo Federal “A”, que comenzará el domingo 1 de septiembre, y donde debutará como local en el Estadio Centenario, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En este sentido en el primer cotejo disputado en terreno paraguayo, el conjunto dirigido por Adrián Tosetto, venció entre los titulares a Deportivo Capiatá por 1 a 0, con gol del centrodelantero Lautaro Robles, que llegó en esta temporada proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Ya entre los equipos alternativos de ambas instituciones, se registró una igualdad en cero.

En ese primer cotejo de 60 minutos de duración, Sarmiento alistó a Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Sergio Sagarzazu. Este equipo se presume como titular para arrancar el campeonato.

En tanto para el segundo partido, también de 60 minutos de duración, entre los alternativos, el “Decano” formó con: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Mauricio Campolongo; Juan Torres, Gonzalo Alarcón y Mikhail Colombo; Joel Vargas, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli.

Para este miércoles Sarmiento tiene previsto jugar ante Sportivo luqueño, otro equipo de la primera división de Paraguay. En tanto el jueves lo hará ante 12 de Octubre, y probablemente ante Olimpia, en horas de la tarde. Tras estos cotejos retornará a Resistencia, para seguir con la preparación y ultimar detalles de cara al debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas